sábado, septiembre 23, 2006

Avándaro... eres Tú! (waka waka)

Este es el correo mas forever que me ha llegado. Me lo enviaron anoche, pero como ya me había emocionado con lo del meteorito, lo deje para hoy, y pues nada... aista´.

Hoy, 11 de Septiembre, Aniversario 35 del histórico Avándaro, confirmamos orgullosamente la próxima realización del Festival de Rock Avándaro, bajo una plataforma fortalecida en todos sentidos, hablamos de un Festival que se celebrará en varias ciudades del país, iniciando en Tijuana, el próximo 24 y 25 de Noviembre, seguido de Monterrey y posteriormente Valle Mariposa, en la zona donde se llevó a cabo Avándaro, Rock y Ruedas hace 35 años. Estos dos Festivales se realizaran en fechas por confirmar entre Febrero y Marzo del 2007.

Ha crecido el cartel, y calidad de grupos que se presentará en estas plazas, además de los grupos que tocaron originalmente en Avándaro, un conjunto de bandas nacionales y extranjeras que no se han visto reunidos jamás en nuestro país. Como si fuera poco, hemos logrado bajar sustancialmente los precios de los boletos, a sólo $550.00 pesos por los días que dura el Festival en cada plaza, gracias al invaluable apoyo de Cervecería Cuahutémoc Moctezuma, y otros patrocinadores.

La producción artística del evento está a cargo de Rockotitlan, una institución en el Rock Mexicano, cuna de muchos grupos triunfadores.

A ti, que al paso de los meses has mantenido tu interés, animándonos siempre a seguir adelante, te agradecemos con el corazón tu fe en este evento sin paralelo. A ti que vives el Rock y sabes la trascendencia que tendrá Festival de Rock Avándaro 2006, te dedicamos todo nuestro esfuerzo para que no te platiquen, para que tengas la oportunidad de estar ahí, porque…

Avándaro… eres Tú!

www.festivalderock.com

7 comentarios:

* DJ ZE PEQUENHO * dijo...

guau!!! mucho rock mucho rock... quietriot?? áaaandele!! let´s feel the noize, habrá buenas bandas.

buena noticia rockera

Andrea Lopez Estrada dijo...

Waka waka jajaja

Ernesto Sandoval dijo...

qué basura. y por qué no dicen que rockotitlán también se dedico a deshacerles el sueño a miles de bandas? son cínicos. ah éste país sin memoria.

Megara dijo...

mmmh ok..no entendí bien...entonces cuándo? hasta febrero marzo 2007??

maRiaGna dijo...

dicen que avándaro es bonito en esta época del año jajaja

Lodi dijo...

Hasta senti re-bonito por usted cuando leyo el correo :D


[sjcomdyy]

phoedra dijo...

ohh ze pequenho jeje, justo ayer ví la película...

y cuál es el carteeeeel??