domingo, septiembre 10, 2006

¿Y el post del sábado?

Quiero postear.
Quiero salir.

Quiero dormir.

Pero no puedo, trato de hacer otra cosa y la cabeza empieza a molestar: te falta la tarea de sedi, la tarea de VC, mañana hay laboratorio, te falta el previo, el proyecto no lo han empezado y es para esta semana, el examen de variable es el martes, y bla bla bla, creo que lo demás no lo entiendo, pero me dice muchas cosas.

Anoche salí un rato. En realidad no hicimos nada, llegué a casa de Oscar y ya estaban tocando. Al fin la música de la rola esta completa, solo me falta ponerle letra, no se que ponerle, la inspiración llegó muy tarde, fuimos a cenar y luego me fui a dormir, la inspiración me ayudó; vaya que descansé, se me quitó el dolor de cabeza, pero ese sentimiento de tener tantas cosas que hacer, y no querer hacer nada. Estoy cansado.

Estas 4 semanas de clase han estado muy rudas, durante mi vida he hecho pendejadas y esto de meter 7 materias y dos laboratorios; yo acostumbrado a llevar 4 y cuando mucho 5 materias, tranquilo, sin estrés, podía entrenar, salir los fines de semana (y entre semana), pero el tiempo se acaba, ya llevo muchos años en la fac, en mi familia ya me preguntan, ¿qué onda, para cuándo acabas?, y se me agotan las explicaciones graciosas para desviar la atención y que olviden el asunto, por lo menos durante ese día.
Los exámenes en sábado son mortales, sobre todo si de fondo se escucha el estadio, los güelums (no se como se escriba, ni que sea) y las goyas, cuando llegué a la universidad a las 6.40 ya estaba todo lleno, no encontré lugar en el estacionamiento, (eso me pasa por irme en coche y no en bici), pero bueno, esto ya esta muy aburrido.
Voy a los viveros, por primera vez en 5 meses, voy a ver como va mi lesión de tendón, quiero volver a correr.



Powered by And she called out a warning

7 comentarios:

phoedra dijo...

yo también quería salir.
y dormir.
me acabo de levantar (:O 2:49) y me enteré de que no iré a ningún lugar.

así que el domingo se traduce a prision break, greys anathomy y películas compradas ayer.

maRiaGna dijo...

yo quiero lavarme los dientes y mi hermana esta en el baño...

Unknown dijo...

ah ok phoedra y mariana.

:/

Ireri Herrera dijo...

la "inspiración" es:
a) cerveza?
b) mota?
c) una fan?

Aquí en tres Cholulas hay feria y será la primera vez en seis años que no me voy a perder una noche con una mega chela por ahí... ni modo, mañana hay que trabajar.

invisible, ya hablamos sobre los mal vibres ;)

Manolo dijo...

opción c: completamente descartada, aunque es la que me gustaría tener.

Tyler Durden dijo...

yo me voy por las tres opciones

Unknown dijo...

yo me voy por la opciòn a

;)