jueves, septiembre 21, 2006

Se suponía...

que estudiaría, pero sigo pensando en lo de la música, me acorde de last kiss, de aquel concierto, de ese momento, lo busqué en youtube y ahí está, increible, se me puso la piel de gallina y empecé a cantar, como aquella vez, la gente esperando que salieran, pero el señor Vedder estaba escuchando cantar a la gente, nótese como por ahí del minuto dos aparece, y la gente sigue cantando, saca su guitarra, empieza betterman, y la gente la canta. Lagrimita.


Lo mejor es la posición de la cámara, me cai que yo estaba al lado del guey que lo tomó. Así lo recuerdo, tal cual.

1 comentario:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Justo eso te iba a preguntar hasta que ví el post anterior. que chido que hayas encontrado el video y que sea así como lo recuerdas. A mí me pasa lo mismo, no me puedo concentrar en nada pero lo atribyo a que no me gustan mis clases este semestre ni otras cosas, siempre es más fascinante lo que está afuera.