domingo, septiembre 24, 2006

Won't give up, will you, Marty?

“Physicists propose that two alternate histories, two equally valid realities, could exist side by side: the one you know, and the one in which you don’t exist. Time itself may have many potential dimensions, despite the fact that we are condemned to experience only one of them.”
-Carl Sagan

Así son los domingos. Vives atrapado entre las dos realidades, tratando de detener el tiempo, hasta el último nanosegundo. El tiempo solo es percepción. Al final del día me doy cuenta que hice muchas cosas, pero en realidad nada de lo que realmente tenía que hacer. Creo que este es el enésimo post en que me quejo de los domingos, ¿será porque sigue el lunes?.

The time is gone, the song is over,
Thought I'd something more to say.

13 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!!! Tienes razón, a esta hora todavía no termino mi tarea para mañana y heme aquí viendo blogs, tengo un problema además...no me gustan los domingos.

Ireri Herrera dijo...

a mi tampoco me gustan, son muy finales.

[Pennie y yo no tuvimos suerte este fin consiguiendo boletos, tu si?]

Unknown dijo...

a mi sí me gustan... tengo todo el día para mi, no tengo q ver a nadie, puedo adelantar cosas o hacer otras y es eterno.... me encantan

Manolo dijo...

Ayer fui a las respectivas tiendas pero estaban cerradas.
Hoy tuve que hablar, me contestó un imbécil/fresa/mamón/demierda, que antes de que me diera la letanía de que si no era titular de la tarjeta... si si si... -le dije- ya he comprado antes, tengo que sacarle copia hasta mi cartilla de vacunación para demostrar que soy pobre y tengo que pedir prestadas tarjetas de crédito, así que porfavor dame dos boletos. gracias.
Ahora espero que mañana no tena problemas para recogerlos.
Creo que tendrán que hacer lo mismo, todavía hay.

Ireri Herrera dijo...

Ya los tenemos, la travesía fue casi la misma...

Anónimo dijo...

"Quem foi, preguntou o Celo
Que me desobedeceu?
Quem foi que entrou no meu reino
e em meu ouro remexeu?
Quem foi que pulou meu muro
E minhas rosas colheu?
Quem foi, perguntou o Celo
E a Flauta falou: Fui eu.
Mas quem foi, a flauta disse
Que no meu quarto surgiu?
Quem foi que me deu um beijo
E em minha cama dormiu?
Quem foi, perguntou a flauta
E o velho Celo sorriu".
Vinicius de Moraes

Penelopita dijo...

Si si si, ya los tenemos, sólo que tomamos su advertencia de Smart Ticket y no llamamos. Hoy mandamos a un tio lejano a que los consiguiera y listísimo, al medio día ya teniamos entradas.
Ahora falta mañana la travesía para acudir al centro historico desde nuestro pintoresco pueblito.

phoedra dijo...

yo también me quejo mucho de los domingos.

ayer lo unico que hice fue ver ciudad de dios, comer, terminar de verla, dizque hacer tarea y yaaaa...

pero por lo general mis domingos no son de flojera, como debieran de ser, él de ayer sí lo fue.
pero naaah, yo estoy en contra del domingo.

Manolo dijo...

quem são você?

Marcos Legaspi dijo...

everyday is a sunday evening

Peter dijo...

El domingo es el día detox. Limpieza tipo Leon si hace falta, para finiquitar la semana.

En cuanto a Carl Sagan, Doc y McFly le refutaron la teoría con un Delorean...

Salud

!D

Darío Zetune dijo...

Bueno, yo ya estoy listo pa ver a la Shakira!!

eeeeee!!!

Unknown dijo...

hey! t robaras a penelopita y a profuga mañana?!?! aqui en las cholulas habra tmb. un concierto y no van a ir???