jueves, septiembre 14, 2006

El mas grande de los aficionados

Cubum autem in duos cubos, aut quadrato-quadratum in duos quadrato-quadratos,
et generaliter nullam in infinitum ultra quadratum potestatem in duos eiusdem
nominis fas est dividere cuius rei demonstrationem mirabilem sane detexi.
Hanc marginis exigitas non caperet.

¿Cómo es que algo que parece tan sencillo puede casi volver locas a las mentes mas brillantes de la historia?

Hoy es jueves de chelas. Mañana no hay clases, mis amigos se fueron de puente;
y yo aquí pensando en el último problema, tengo que seguir leyendo ese librito que me tiene picado.

Este es el post 300. Dedicado a Pierre de Fermat.

3 comentarios:

Adonis dijo...

pues yo te ayudaria a resolver eso manolo jaaj pero creo q no se latin, si es q eso es latin o algo asi...

Manolo dijo...

No estoy tratando de resolverlo, estoy loco, pero no tanto.

Lodi dijo...

Orale, post 300...

Felicidades!


[spjwk]