martes, septiembre 12, 2006

No se que título poner


Debido a que Oscar no me ha mandado las fotos y video que tomé del rescate de ayer, no lo postearé hasta mañana. -De esas cosas que pensaba que solo pasaban en las caricaturas.-

Y debido a que sigo en ese estado de relajamiento post-examen-pre-examen-pre-puente, solo actuo por impulsos y necesidades. Lo siento; mi cerebro no pifa, el post, será de los llamados: chafitas.


Hoy vacié la cámara, llevaba varias semanas en mi mochila, he tomado
pocas fotos, pero el cielo de hoy se mereció subir al 4° piso del princess y desde la terracita admirar todo el sur de la segunda ciudad mas poblada del mundo, algo de lluvia caía de nubes bajas, producto de la baja presión y provocó un descenso de temperatura (ven, como no pifa mi cerebro, lo que me hace escribir), bueno, ahí estaba yo tomando fotos...





Entre las fotos guardades de las semanas anteriores estaban estas:
La primera es un intento de chiste, de esos que solo en mi fac hacen, no es digno del blogderground; la segunda es una noche en la clase cabaretera, para que vean que no soy el único que se aburre, hay quienes sacan la compu y juegan solitario. (Click en las imágenes para agrandarlas, apenas se ve la compu del idiota ese, pero, echenle un ojo, y verán.)

11 comentarios:

Unknown dijo...

cuando ya posteas fotos pasadas es cuando d verdad no sabes q postear... eso me lo dijeron una vez...

d verdad q creo q no pifas ;)

Manolo dijo...

La primera si es de hoy, bueno, ayer, pero si, no pifo.

Denisse dijo...

estaré aún más ciega, o aún más perdida de lo que pensé? no encuentro la compu del hombrecillo jugando solitario.........

Unknown dijo...

pero el "no sé qué título poner" esta re bueno
;)

Manolo dijo...

fijate bien en el guei que esta agachado

patrocinado por: -hp zsu-

Andrea Lopez Estrada dijo...

Es cierto lo de las fotos, a mí me pasa siempre...

andrea dijo...

jaja solitario..eso ya es el extremo del aburrimiento

Anónimo dijo...

Irónicamente, el anuncio de Computación Gráfica sí fue cierto (al menos, la parte impresa).
Igor estuvo enfermo esos días..

Lodi dijo...

Jajaja, perreado...


[bxugsixy]

Denisse dijo...

jajaja!!! ya lo vi!!!!!!
está poca madre ;)!!!!!

Anónimo dijo...

:P
Hay mejores juegos para pasar el tiempo. Aunque supongo que sería mucho más evidente si uno empieza a hacer gestos y maldecir.... y con la RIU, sería aún más interesante, en multiplayer.....