viernes, septiembre 08, 2006

Ándale a estudiar!

Creo que a la mayoría nos trae en friega la escuela.
En estos momentos me doy unos minutos de recreo para postear (y que se me baje un poco, este jueves de chelas se salió un poco de control, sobre todo cuando llegó esa ronda “cortesía de la casa”), en cuanto termine esto tendré que subir y seguir haciendo tarea, después dormir un rato y levantarme a clase de 7, esperar a que no esté lloviendo y subirme a la bici, llegar a la fac, tomar clase cual zombi, ir por un café a la vecina cafetería y regresar a la clase de las 10, un par de horas mas de clase y de regreso a casa. Más tarea. De regreso a la fac. A comer a casa. De regreso a la fac. Salir a las 10. A dormir a casa. De regreso a la fac. un par de exámenes y de regreso a casa, a seguir con el trabajo, necesito dinero y tengo que juntarlo, hay varios conciertos y como no puedo asaltar una floristería* (como aconsejaba mi amigo asmadeus), hay que darle.

Ya sonó el timbre**, el recreo acabó. Buenas noches.


*Vean el link, ese fue el primer post donde apareció una admiradora.

**Mas que timbre, unas campanas; las campanas del infierno.

Powered by AC/DC

13 comentarios:

Pipistrellina dijo...

Hola Manolo!!! Ya vuelvo a darte la lata, que llevo todo el verano alejada de esto de los blogs... Pensaba que no podría vivir sin internet! pero qué va, lo he conseguido... :)

Me alegra volverte a leer... Ya han empezado las clases? qué pronto!! Yo también iba en bici a la escuela (era la mejor parte del día) incluso lloviendo... me encanta ir en bici lloviendo! :)

Pues nada, que tengas muy buen comienzo de nuevo curso. Un beso grande!!

Megara dijo...

No pues si andas en chinga...pero pues qué nos queda jaja. Tienes mucho tiempo entre clase y clase..vdd?. Oye y para qué conciertos quieres juntar dinero??? yo quiero saberrr! jaja
saludos!

Unknown dijo...

solo pasando a saludar....hola

Andrea Lopez Estrada dijo...

Wow Manolo ya hasta presume a las fans... que mal lo de sus clases y que tenga tanto sufrimiento. Por cierto eres bien popular ¿te das cuenta de que solo hemos comentado chicas? Mmmmm...

akire dijo...

Chanclas...pss ojalà la presion pase pronto

Andrea Lopez Estrada dijo...

No había terminado de leer los comments del post de la pelea del terror (estuvo chispa que dijera el deivid que te pareces a Juanes)
Dejo otro comment para que se vean más chicas...


-afyta-

Manolo dijo...

Si, pero esto solo es un mundillo, ojalá fuera así de este lado del monitor.


Ya solo faltan 12 semanas (sin contar los finales, que espero no hacer)

Manolo dijo...

A mi no me parece tan chispa...jeje



-tcqud-

Andrea Lopez Estrada dijo...

uuuuuuy disculpa!!!!!
No creo que solo sea aqui.

-gkugb-

phoedra dijo...

ay yo anduve igual los días pasados.
y de repente se me juntó todo! un cuestionario enorme de conta para el examen del día siguiente (el cuestionario era de 52 preguntas y el examen de una!), examen de física, tarea de civica y etica, examen de quimica, trabajo de historia... ayyyy no!!!

pero fin de semana al fin :D
hay que aprovecharlo.

Tyler Durden dijo...

jajajajajajajajajajajajaja che manolo jajajajajajajajajajajajajajaja...
bueno ya, yo también tengo conciertos a los que quiero ir: riverdance, carmina burana, el bolshoi, placebo tal vez venga y me gustó el nuevo disco... hay varios!!!

Manolo dijo...

Mi fin de semana un poco triste... mírame, aquí a las 6.30 de la mañana, en sábado, ya me voy a la fac. Buen dia.

Diana dijo...

Insisto en que esto es una campaña piblicitaria.

-roquxdx-