jueves, septiembre 21, 2006

Una vez tomé una clase que se llamaba técnicas para el estudio...


1. Debo estudiar, el sábado hay examen
2. Ya no se estudiar, y ha quedado demostrado en los primeros parciales
3. He detectado el problema: falta de atención, no logro concentrarme más de 10 minutos seguidos. La única manera de concentrarme es leyendo y… no se me ocurre otra, ando muy distraído. Hay cosas que me dejan pensando por horas, días, semanas, y se genera una cola de pensamientos que nunca avanza, porque llegan nuevas cosas y se meten en la cola, -como esto-, y pues háaaaaganse pá tras, nel nel, a la cola a la cola, llámalo por su nombre: corrupto!!, (este es el desmadre que se escucha en mi cabeza, mas o menos, el problema es que se me olvida que seguía.
4. Hoy es jueves de chelas, y no salí. (Pero tengo algunas en el refri, y si se acaban, tengo todavía medio cartón afuera).
5. Lo de Nouvelle Vague ya lo comenté en el post, pero lo escribo de nuevo: 26 de septiembre, V. Carranza 25, centro histórico (exnafinsa), $270.
6. Lo del “hijo”, es totalmente falso.
7. Para poner un ejemplo de mis distracciones: entre el punto 6 y 7 hubo 20 minutos de diferencia, empezó a sonar Crush with eyeliner, me emocioné, le dije al winamp que continuara con i dont sleep, i dream, luego star 69, what’s the frequency, kenneth?, en fin, casi todo el monster de REM. Entonces me di cuenta de que debía acabar el post y tratar de estudiar.

8. Me encanta que mi profe de G. llegue tarde siempre, puedo ver amaneceres, como el de hoy.

6 comentarios:

Saudadinho dijo...

hoy me enteré que tú eres el que me va a hacer las pruebas geotécnicas

Pipistrellina dijo...

Te entiendo... Ya porque no tengo que estudiar, pero me llegó a pasar eso... No podía, no lograba concentarme...

Pero bueno, todo es ponerse. Ahora, después del verano es normal que cueste un poco más... Pero verás que dentro de nada coges el ritmo.

Un besazo fuerte! y PRECIOSO amanecer

Ireri Herrera dijo...

Si te vendo mis ideas chafas y me vendes tus divagaciones, podriamos hacer un gran negocio de la nada.

Manolo dijo...

sau: también podemos detectar yacimientos, petróleo, predicción del clima, detectar agua subterranea, (detectar cantinas y bares, ¿también, porqué no?), eso, y muchas cosas mas hacemos los geofísicos. ¿A eso te referías que te iba a hacer, o algo más?. Lo que gustes, estoy a su merce'.

ratona: a mi me da el insomnio en vacaciones, como no hay escuela el cerebro no trabaja todo el día, y de noche sigue y sigue y sigue... en cambio ahora en clases, si llego a tocar la cama, caigo completamente, horas y horas, (bueno no tanto, solo aguanto máximo 6), creo que es la autodefensa de mi cerebro a no tratarlo tan mal, lo hago trabajar todo el día, y saliendo de clase a la fiesta, regresar, dormir dos horas y de nuevo a clase, llega un momento en que ya no aguanta, pero no entiendo, este semestre no he salido (tanto), llevo muchas materias y no me da tiempo, y aún así, me gana el sueño.

pipis: es difícil, no logro agarrar el ritmo, como dije antes son muchas materias, muchas horas seguidas de clase, se supone que tengo que estudiar en casa un equivalente de las de clase, pero lo último que quiero hacer llegando es estudiar, y con esto de la concentración...

prófuga: te las regalo... tal vez así se vayan, no para siempre, me gustan, pero por ahora no las necesito.


jeje.. -bwkmenl-

Unknown dijo...

t das cuenta q tu vida gira alrededor, o bueno tu giras alrededor, d la música, la tarea y los recuerdos?

o bueno la música, la tarea y los recuerdos giran alrededor de ti...

*no es algo ni bueno ni malo, es sólo una observación... eres super clavado, a mi tmb. se me va el pedo, mucho, me pierdo entre mis palabras y luego me quedo minutos (de verdad) pensando en cuál era la palabra que estaba buscando y luego mezclo cosas bien raras o le pongo mute a las personas q me platican o sólo hago como si entendiera sin siquiera hacerles mucho caso ni importarme mucho...

enfin

Manolo dijo...

si. esos recuerdos que se me quedan pegados, olores, sabores, colores, sonidos. Si se me quedara pegado la mitad de lo que estudio como esos recuerdos ya hubiera acabado la carrera, pero como dices... se me va el pedo.