sábado, septiembre 02, 2006

Deivid: voy a buscar tu chamarra, seguro sigue ahí

Siempre pasa algo y al final estoy ahí.
No se como sucede.

Recuerdo la última vez que los vimos.
Primero fuimos a casa del Deivid. Después de unas chelas y jugar un rato con un diapasón (por algo creamos aquel grupo mítico M y los P)* fuimos al concierto, el deivid perdió su chamarra de los Titans; los tres la buscamos cuando toda la gente salió, nunca la encontramos, pero encontramos a un tal krusty, amigo de O y devid, según que es reteconocido, pero yo no lo conozco. El deivid estuvo triste un rato. En la salida se compró una chamarra nueva y regresó su felicidad, junto con las cervezas que nos tomamos en el hijo después de un regreso a coyoacán con el tablero del coche en llamas, el plástico quemándose y nosotros debrayando dentro del coche, (andábamos mal). Oliendo a plástico quemado, cerveza, dolor de garganta llegué a mi casa aquel día. Fue un gran día. Espero que hoy lo sea también. Además es cumpleaños de V (alias el Tom Green) Hay reven en su casa. Cáiganle.

Esta fue la primera rola que escuché de los Dandy Warhols.

Espero escucharla al rato. En vivo.


Powered by Ocesa

*M y los P siguen vivos, con mas talento, menos cerebro, pero estan orbitando lejos unos de otros, esperemos que un día regresen a la sintonía, aunque sea para echar desmadre.

6 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!!! Que... interesante anécdota. (jeje)

"Bohemian..." es muuuuy buena...por cierto viene en el soundtrack de SIX FEET UNDER!!!!!Cuando Ernesto me dijo de los Dandy Warhols hoy casi me golpeo contra el monitor. Envidia que le tengo. saludos

Ernesto Sandoval dijo...

sí, me enteré muy tarde de que los warhols (a quienes conocí por ahí del 98 con "not if you were the last junkie on earth") abrían el concierto.

por otro lado, recuerdo cuando el deivid me dijo: "quieres entrarle a lo de M y los P en su formato musical?". es hora que no he tocado con vosotros.

Tyler Durden dijo...

ese día, ha sido hoy... vengo borracho, pacheco, bien aconsejado y hasta eso, muy alegre...
Aún extraño mi chamarra... era mi chamarra favorita..
ah, si... estás mal... no me compré una chamarra y fui feliz... me compré DOS chamarras y fui muy feliz jejejejeje

Manolo dijo...

Ernesto: eres parte de M y los P... cuando gustes vente a tocar.

Salut mi deivid durden

phoedra dijo...

ayyy yo quería ir nadamás por los Dandy : (

según yo, los strokes no merecen ser abiertos por los Dandy, y eso discutíamos ayer, diciendo que éstos segundos tienen más tiempo y son mejores, y que los strokes... pues qué? debería de ser al revés, pero ya ni modo, no los ví : (

tenía ganas de gritar el "uh uh uhhh" de bohemian like you.