El domingo que leía el último post del buen deivid, sobre Morgana y los Piroclastos (clic para ver el post) y lo bien que nos la pasamos cuando nos juntamos, la cantidad de estupideces que podemos inventar en segundos (nadie nos supera), y todas las cosas que hemos pasado juntos. Una de las que mas me acuerdo es aquella noche, la fiesta del primo de O (O es el otro integrante de los tres primeros piroclastos, no menciono su nombre hasta que me sea autorizado), aquella en Pacífico y División.
Llegamos temprano, se suponía que nos “patrocinarían” algo de alcohol; cervezas, mezcal, ron; pedimos unas cervezas, y empezó a llegar la gente. Eran como las 10. Dos horas después ya estábamos mas que borrachos, todos los cuates estaban ahí, había cientos de personas, conocidos y desconocidos, dejé de tomar, esa noche me tocó sacar el coche, tenía que llevar a todos a sus hogares, y pues, intento ser responsable, además al día siguiente tenía examen a la 1, (Deivid y O, despues de leer esto seguro estan cagados de la risa, por lo que pasó después, pero eso es otra historia).
Ahí estábamos Deivid, B y yo, cerca de las escaleras, pegados a la entrada, recargados en la pared, cotorreando el punto, por ahí pasó M, la saludé, un rato de charla y por unos momentos estuve mas que contento; se fue con sus amigas, regrese con mis compañeros, estos se encontraban en un estado mas allá del bien y del mal, y traían un debraye con un problema eléctrico, la luz se iba y regresaba, pero era muy extraño, cada vez que el deivid se recargaba en la pared se iba la luz, se despegaba y regresaba (al menos eso decían ellos), yo solo veía unos cables pelados y esperaba despegar a cualquiera de mis dos amigos en cualquier momento de los cablecitos. Como a eso de la 1 tuve que ir al baño, estaba en la parte de abajo, y como siempre que voy al baño, algo sucede, todo se mantiene en orden, hasta que desaparezco, cuando voy regresando, entro al lugar y veo gente brincando, gente que sale volando, me acerco al B. y le pregunto –qué pasa?. No se, de repente se fue este cabrón, quién sabe a qué, -me dijo,- me acerco a los amigos gigantes del Mou, (unos tipos de mas de 2.10), estaban en medio del lugar, viendo todo desde el cielo; cuando les iba a preguntar veo al deivid sujetando a un tipo y lanzándolo contra la pared, volteo y veo a O sacar volando a 5 tipos que lo querían agarrar, estaba como poseído, cuando lo vi que iba directo hacia el tipo que estaba matando el deivid, lo sujeté y lo llevé al otro lado del lugar (no se como, nunca he visto que alguien lo pueda agarrar, de verdad esta loco), lo calmé y me explicó lo que pasó. Para esos momentos el deivid casi había matado al tipo, (aquí, por favor señor, ponga su versión de los hechos).
Me explicaron lo que pasó, sacamos al tipo del lugar, y todavía esperamos a que de verdad se fuera y no tratara de entrar.
Minutos después atendimos a un descalabrado que estaba tirado por ahí, un pobre diablo sin amigos y nadie hacía nada por el, un poco de hielo, tapamos el coco y esperamos a que alguien fuera por el.
Nos fuimos como a las 4, repartí gente a sus respectivas casas. Unos minutos después me estaría subiendo a una patrulla. Unas horas después estaría presentando un examen en el que solo veía dibujitos, era incapaz de entender los números, debido a la falta de sueño pero, como dije antes, eso es otra historia.
After years of waiting Nothing came And you realize your looking, looking in the wrong place
martes, septiembre 05, 2006
Tantas historias, y lo mejor es que de las mejores solo tenemos recuerdos borrosos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
20 comentarios:
Por favor, los que conocen "la otra historia", no la mencionen, en su tiempo tendrá su post.
ay, eres mi ídolo, tan lindo y tan fuerte. seguro pudiste controlar a tu amigo por tu gran musculatura. además eres un rebelde, aún más que Bart Simpson, tal vez como Jimbo. Wow, cada día, con tus posts que hablan de todas tus virtudes, me encuentro más atraída hacia tí! Ámame!!
jajajaja... lo controlé a base de técnica... cuando tienes dos hermanos aprendes a separar peleadores, pero para peleadores el deivid, todo un exmarin.
por cierto... te voy a desenmascarar... por lo pronto se que te conectas con cablevisión... vamos vamos... mas coments y te rastreo...
Y por que fue la trifulca, zafarrancho, guateque?
aaa... es que se armó el slam y le pegaron al primo del O, pero con mala leche... se puso muy loco el asunto...
-zoiuyjx-
chonks!!! que loco y veo que tienes como 30 fans!!!!! Te estás convirtiendo en todo un blogstar Manolo!!!!
yo lei el post del sr. deivid (jaja) pero es rojo!!! me costó mucho trabajo.
Sí sí, rastreame, encuentrame y hazme tuuuuyaaaaaaaa.
Jaja, lo mejor fue el link
mmm, leo tu relato, caray!! me haces sentir viejo! Nunca he estado en una trifulca ni he estado con tantos excesos, ooooh!
Inviteme no? Forever young!!
Abrazos!
ya manolo, no te hagas eres tú mismo como tu propio fan, ja ja ja.
jaja no me quieras enjaretar a tus fans manolo, ha de ser el O...r sacando su lado gay...
Bueno, mi versión de los hechos, con el tono picarezco mío, sólo en www.leveedontbreak.blogspot.com
con letras blancas para que Andrea lo lea sin dificultad...
Serch, tengo algo qué decirte que no pude contener para tu situación y mi nick:
how much do you know about yourself if you´ve never been in a fight??
Sí, nuestras fiestas son intensas en cuanto a contenido de sustancias enervantes.
p.d. el alcohol es conciderado sustancia enervante?
Jajaja! tu fan from the hell es hilarante. Pero yo también creo que esto es una artimaña levanta ratings.
Jeje, esa puerta incendiada fue la de un amigo; ese día no pude asistir, pero los bomberos si.
Esta bien que necesite una novia, pero eso de andarme inventando fans, como que no.
-uyynch-
¿es cierto que eres una especie de bill gates / einstein pero con músculos?
obviamente la admiradora esta que no puede con la calentura jaja
así se hace manolín!!
la traes rebotando!!
MMMM, o sea: teto, feo: pero com músculos? Esta señorita tiene delirius tremens! :P
más bien es como juanes un metro más abajo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento manolo, te pusieron de a pechito
Lo mejor es que nade preguntó por lo de la patrulla (o nadie llegó a esa parte, jeje)
q raro... me puse a leer tu blog (nunca lo hago) y decidí ver q habías escrito el 5 de sept... (xq es mi cumple)... y de repente, una historia de hace un chingo...
Yo estaba ese día, llegue muy tarde, me toco la pelea: ruda, pero creo q la estás exagerando; además, yo estaba contigo cuando paso lo de la patrulla... q historia, pero no la contare..
Publicar un comentario