miércoles, septiembre 20, 2006

Conciertos y conciertos...

Todos los días abro el Pollstar, con la esperanza de que se confirme el rumor de que viene Beck, hasta ahora nada es real, son solo rumores.

Lo que no es un rumor, y me dio mucha alegría es ver que viene Dave Holland y Jason Moran, de este último conozco mucho, solo se que es un gran pianista, pero de el gran Dave Holland, que puedo decir, es algo que no se pueden perder, yo me lo perdí una vez porque andaba de viaje, pero ahora tengo mas de 3 meses para planear ese concierto, viene el 30 y 31 de enero. Moran el 3 de enero.


Por cierto, los boletos de Nouvelle Vague ya estan a la venta, por medio de mis "amigos" de Smart Ticket, (creo que mejor voy a comprarlos, ¿a donde? no se, pero prefiero cruzar la ciudad que tener que lidiar con ellos).
Si quieres hablarles y mentarles su madre (o comprar boletos): 30958585

14 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

cuando? donde? cuanto? quiero iiiiirrr!!!

-grappe-

Megara dijo...

jaja! nouvelle vague..yo quiero!

Ernesto Sandoval dijo...

beck y los flaming lips son los artistas más rumoreados que van a venir a méxico. lo mejor fue cuando iban a venir juntos a acapulco y se canceló el toquín por huracán.

Tyler Durden dijo...

chin... qué mal... yo vi a los flaming lips y a beck en el coachella jajajajajajajajajajajajaja lo tenía qué decir


no mames, qué pedo con mi palabra!!!!! xmxwvjnm

Manolo dijo...

jaja... te castiga el blogger por maldito!!
te falto mencionar que viste a Radiohead y bla bla bla...
lo sabemos... pero yo vi al rogelio aguas en el defe y tu no. jeje.

-qwq kwv-

Diana dijo...

Esos de Smart Ticket son taaaaan inteligentes. Ya ni modo.

Anónimo dijo...

Manolo, este mi segundo mensaje y posiblemente sea el último que recibas de mí.
Encuentro imperativo que te toques el corazón y reconozcas a tu hijo, es igualito a ti y siempre me pregunta quien es su papá. Yo no sé que contestarle, más que se fue de vacaciones y regresará algún día.
No seas un padre desnaturalizado

Ireri Herrera dijo...

no manches, que fuerte!

phoedra dijo...

jajaja tus amigos de smart ticket.
a mi también me caen mal, la vez que habló mi hermano para los boletos de the rapture y fueron todos malvibrosos.

quería ir a ver a nouvelle vague, pero no hay dinero.

Penelopita dijo...

Bueno dejando a un lado lo de tu paternidad no aceptada y que se yo, podrías decirme onde van a presentarse los Nouvelos y di a como no?
Besos y saludos miles
Penny Fortuna

andrea dijo...

tmb ya había escuhado lo de Beck, habrá que confirmar. Nouvelle Vague va a estar bueeno!
saludos

Manolo dijo...

Para los que lo pidieron:
Nouvelle Vague se presentará el próximo 26 de septiembre en Venustiano Carranza 25, Centro Histórico. Tiene un costo por boleto de 270 pesos, pueden comprar su boleto por telefono (no lo recomiendo) y en la tienda Monster de Insurgentes y Alvaro Obregón, o en Rock Shop en Insurgentes, casi esquina con Michoacán, o en el Toreo, pero esa no se donde está.

Yo ya separé mis pesitos y este fin compraré mi boleto.

Manolo dijo...

(Después abordaré el asunto de "el hijo")

Penelopita dijo...

Pues hoy role por el centro y le eche un ojito a Carranza 25 (por cierto, y que se me cruza un sangüichito de pavo del Salón Luz caray)...no habia señales de nada, namas unos albañiles que me atacaron con comentarios que me rascaron mi moral...mmm yo creo mañana ire a Monster por boletos, ¡¡espero aún haya!!!