domingo, septiembre 03, 2006

I said, hey babe, take a walk on the wild side*

Los strokes se han ganado mi respeto. Aunque los he visto varias veces, hoy se lo ganaron.
Los Dandy Warhols son excelentes. Siendo un grupo abridor prendieron, tocaron buenas rolas y por un buen rato. Me gustaría verlos en un lugar mas pequeño tocando para gente que les guste los Dandy Warhols.
La fiesta del tomgrin estuvo buena por momentos, aunque vi a muchos que hace tiempo no veía, y al buen deivid.
Cantamos las canciones de siempre, nos tomaron el respectivo video. Algún día veré esos videos.
Estoy en así por la culpa de la señorita Rxxx, que no me quiso cobrar el boleto, “después me lo pagas”, fue una chela tras otra, luego a la fiesta y ahí mas chela y mas chupe y mas y mas y mas… buenas noches.


*Los strokes la tocaron. Todavía no lo creo.

10 comentarios:

Manolo dijo...

je je... se me fue el "estoy en asi", salut!

Manolo dijo...

Gracias por venir, señorita ratona, las preguntas fueron contestadas en su ratonera.


And the coloured girls go
doo do doo do doo do do doo..

grabiel dijo...

Hasta cínico, ¿no? porque los estrocs le deben buena parte de su sonido a reed y cia.

Me quedé con muchísimas ganas de ir --cero varo man, no tengo un clavo. El último disco está sensacional, no creí que revivieran tan bonito. Creo que tiene más gama, más variedad que el primero --menos efectivo, eso sí. Pero está súper bien.

¿Tocaron "ask me anything"?

Ni px.

Saudadinho dijo...

no iba a comentar nada pero -hfwthuwi- me obliga ... tu tag murió?

Manolo dijo...

no no... sigue vivo, algo crudo, pero vivo.

phoedra dijo...

mmmjmmm... un amigo de una amiga le dijo que el primero no estuvo bueno.
luego escuché que habían tocado "una" de lou reed, porque así me lo dijo no me acuerdo quién.

yo nadamás los he visto una vez y me gustó, pero ya después de que supe que a todos los niños indieemopunkalternativos les gustan pues como que me decepcioné.
además ni dinero había para ir, ja!

qué bueno que te la hayas pasado bien : )

Saudadinho dijo...

wooooow -ublvx-

impresionante .... yo no veo al tag crudo.

Manolo dijo...

bueno... el tag y el manejador del tag.


-zloljt-

Lodi dijo...

Ahhhhhh bitch!!!

:(

Quiero mas informacion del concierto, si no es mucha molestia * )*

Manolo dijo...

Bueno bueno... no me acuerdo de todas las de los strokes, y como no me se bien los nombres de las del nuevo, mejor le busco bien para no engañar... el setlist que si tengo es el de los Dandy Warhols...

Godless
Get Off
We Used To Be Friends
The Last High
I Love You
Holding Me Up
All The Money
Junky
Bohemian Like You
Kick Ass Summer
Pete Int
Boys Better
Country Leaver

Por cierto: por ahí leí que este fue el concierto mas grande que han dado los strokes.