viernes, marzo 24, 2006

Instrucciones ...


Cuando esperaba enfrente, viendo a la fila y la gente que llegaba, vi a 3 exalumnos de mi papa, ellos no me conocían, pero yo si los ubico, asi que fui a ver que tranza.
Resultó que ellos también buscaban boletos, pero estaban igual o mas rotos que yo, asi que hacer algún trato con los revendedores resultaría imposible, en fin, estuvimos parados ahi cotorreando, me encontré a una amiga, que tenía 4 boletos de cortesía, los cuales ya estaban apartados, y para gente que no conocía a Mogwai, asi son las cosas, cuando uno tiene algo y no lo valora, chale!, después se desapareció, se suponía que la llevaría a su casa, pero ya no la vi, asi que quien sabe con quien se regresó, hasta que se escuchó que salió Austin TV, y nos movimos para escuchar mejor, cuando ya estaba terminando Austin, se acercó un tipo con un brazalete de VIP y se lo ofreció a uno de mis compas...
- que onda, tengo uno
- chale, pero somos 4
- pus si, pero pus nada mas me queda este, ¿que onda?
- no pus tu (señalandome)
- ¿yo? no, como creen, mejor un volado, o lo rifamos
- no, mira, nosotros somos tres, tu vienes solo, te toca
- wow, neto? pus gracias, ahora si, cafe gratis para todos por un año
les di la mano, segui agradeciendo y entré al concierto.
Como el brazalete me costó 300, jeje, 20 pesos menos que el boleto normal, me alcanzó para comprarme una cerveza, aaa, claro, estaba en la parte de arriba, no con toda la gente abajo, donde ya no cabía nadie mas, estaba atascadísimo y hacía muchísimo calor, pero arriba, oo si arriba estaba tranquilo, lleno de forevers, locutores y otros colados como yo, pues como les iba diciendo, estaba yo recargado en el barandal viendo al escenario y la gente apretujada cual metro Balderas en la mañana, cuando me pican la espalda, volteo, eran mis compas, cada quien con su respectivo brazalete...
-que tranza!
-alguien salió y gritó: "quien quiere entrar??", y pues nos hechamos a correr y alcanzamos,
asi que ya estaban adentro, les convidé lo último que me quedaba de chela, esperamos unos 10 minutos, y salieron...
Empezó como todas las rolas de Mogwai, tranquilas, te van metiendo y te atrapan, y fue como dice mi amigo Paquito, cuando todo valio verga... fue demasiado, el sonido perfecto, las luces extremadamente apendejadoras, me sentía como conejo en la carretera a punto de ser atropellado por un coche a toda velocidad, y en cierto modo asi pasó, no recuerdo bien si empezó con Hunted by a freak, (ademas de que ya pasó una semana y mi cabeza esta llena de datos estúpidos como que la temperatura en el centro de la Tierra es apenas superior a la de fusión del Hierro y Níquel, algo asi como 3900-4000 grados, datos necesarios para mi exámen de ayer), pero después de esa rola, fué un extasis hasta que todo terminó, bajaron sus instrumentos, caminaron y se fueron, nosotros estuvimos un momento tratando de reaccionar, hasta que nos dimos cuenta que eso era todo, el cerebro seguía zumbando y todavía se sentían las oscilaciones de las ondas sonicas tratando de detenerse en los diferentes conductos del oido, pero no lo lograrían hasta dias después (aunque no me crean, pero es verdad).
Mis nuevos compas me dieron aventón, ellos iban a una fiesta en Amores, asi que me dejaron a la altura de Felix Cuevas, y de ahí caminé hasta mi casa, de la 1.40 a las 2.20 que llegué, y así fue como paso, tal vez se me olvidaron algunas cosas, o no lo sé, pero si me acuerdo de algo, lo pongo después.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche manolo, lo que pasa es que tu si tienes CONTAATOS

Anónimo dijo...

no mames wey estas pendejo o que??
como se te ocurre caminar un trayecto tan largo hasta tu casa no mames un dia si te va a pasar algo y luego a ver ó haber que chingados haces (ahi luego me dices con cual va jaja aunque estoy casi seguro que es a ver)
pero neta ten mas cuidado por que no pasa hasta que pasa. por que bien dicen por ahi, lo que pasa sucede, jaja
bueno si ya me voy entendiste el punto no?