jueves, marzo 16, 2006

Nuevo disco de los Flaming Lips

jeje, me sigo riendo de los tios del Mondosonoro, vean lo que pusieron...
Cuando todo el mundo esperaba su disco más pop y accesible tras los sobresalientes “The Soft Bulletin” y “Yoshimi Battles The Pink Robots”, The Flaming Lips se descuelgan con “At War With The Mystics” (Warner), un trabajo que prefiere el riesgo a los lugares comunes, y que funciona como un repaso a la segunda mitad de su carrera. En junio estarán en Barcelona, dentro del Primavera Sound, para presentarlo.
¿Cuándo entenderán mis compas del Mondosonoro que los grupos como los Flaming Lips son así?... raros, y eso es lo que los hace grandes.
Esperemos a escuchar su nuevo disco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

apenas estoy viendo tu famosisimo blog esta chistoso, pero una pregunta porque siempre o casi siempre tienes que sacar algo del continente europeo?

Manolo dijo...

tsss, tienes las teclas llenas de razón.
Lo pensé detenidamente, y he llegado a la conclusión de que:
1. El futbol español me apasiona, es demasiado, sigo hasta la segunda división y algunos equipos de tercera.
2. Para referencias de música, les creo mas a los ingleses porque todos sabemos que ellos saben mas de música.
3. Escribiría mas referencias sobre el continente asiatico, pero ese mercado ya lo tiene acaparado http://www.pincheschinos.blogspot.com/