jueves, marzo 30, 2006

Que bonito es México, caray!

Me gustaría escribir algo sobre la ley Televisa, pero no se que poner. No estoy enojado, solo siento esa impotencia que he sentido desde que tengo algo de interes por nuestro sistema político y de como funcionan las cosas.
Los idiotas que antes votaron a favor (por unanimidad) para aprobar dicha ley, ahora estan tratando de echarla para atrás, jua jua, ¿limpiando su mierda?, no creo que les funcione, si antes no creía en ellos, ahora los odio, no le deseo mal a nadie, pero ojala que se mueran todos los pinches legisladores, y de paso el ejecutivo y judicial, poderes de mierda, que son nuestros empleados pero hacen lo que se les antoja.
Hace poco fue la ley del tabaco; los agarraron en la movida, los denuncian, todos nos enteramos, y que pasó?, nada, absolutamente nada, porque vivimos en el pais del limón, donde no pasa nada.
Ayer leí otra noticia mas, ¿se acuerdan del güei de Provida?, el tal Serrano, pues su proceso ya valió madres, y se va a posponer otros 12 años, asi que el señor podrá disfrutar de sus tangas.
Como esta hay noticias todos los días... nuestro Kamel Nacif y el Marín, el Napoleón de las Minas, Montiel y su pandilla, digo familia, Fots y sus amigos, o los amigos de Fots, como les guste, y como ellos, hay mas y mas, y en cada estado hay otros que no conocemos, y en cada delegación hay otros que tampoco conocemos, y a veces pienso, ¿cuándo es que pierden esa sensibilidad por los demas, como es que se dejan vender, no tienen sentimiento por nada ni nadie?, lo se, solo les gusta el dinero.
Por favor si alguien tiene alguna idea de que se puede hacer, por favor digalo, porque yo no tengo idea de como arreglar las cosas. Lo único que se, es que todo esta hecho para que ellos sigan arriba y nosotros abajo.

3 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

si no mames yo tambien queria escribir algo sobre esa pinche ley pero me dio hueva jaja por que en este pais no importa lo que digas o lo que pase el pinche pueblo todo lo olvida, no me jodas. sacan una puta ley para que carlitos slim pueda seguir con sus pinches negocios que salieron de movidas muy chuecas y pueda mantener su monopolio en mexico y al pinche televiso y dueño del america, todo sea por la inversion en mexico no? dirian algunos jaja

Manolo dijo...

asi es,no hay de otra, o ¿alguien sabe que hacer?

Anónimo dijo...

todo el sistema esta mal... enterito.