sábado, marzo 18, 2006

Instrucciones para disfrutar de un concierto (sin entrar a el)

Este iba a ser el título de esta entrada, pero algo pasó y todo cambió...

Me animé a lanzarme en busca de una oportunidad, tal vez, lograría entrar, o solamente escuchar desde afuera.
Llegué como a las 7.20, me dí un rol por el lugar, y después a buscar al revendedor;
-le sobran le faltan
-me falta el mio, ¿cuánto?
-8 varos güerito
-
¿8 varos?, no mames
-¿cómo que no mames?, estos gueyes no los vas a volver a ver, es para puros fans, la neta aprovecha porque no tengo muchos
-
ya se ya se, porque crees que estoy aqui, si no ni vendría, pero no tengo 8 varos
-esta bien... te lo dejo en 7
-no pus no tengo, traigo 400
-nel nel, ahi como veas güerito
-orele, ahi te vez
Para estas tempranas horas la fila ya daba la vuelta y la gente seguía llegando.
Crucé la calle y me quedé viendo de frente el Nafinsa, está en la calle de Carranza, la de las tiendas de deportes, pero justo enfrente estaba una tienda donde todo es a 3 pesos, y había un tipo con un megáfono anunciando todo a 3 pesos, justo al lado del revendedor de todo a 7 varos.
Viendo la fila, la gente que va llegando, la mayoría son verdaderos seguidores de la banda, y por ahí veo a un maldito imbécil que trae una camiseta de GYBE!, (la quiero!), chicas güapísimas, y varios pendejos frescones que seguro vienen a ver a Austin TV.
Se acerca el revendedor...
-¿qué pasó güerito?
-
pus nada, aqui pasandola
-orale, 6 varos
-
no pus no los tengo, si no, ya estaría ahí
Se va el revendedor...
...........
se me fué el tren del pensamiento... de cómo entré, dejen sus comentarios, o por lo menos felicitaciones y les cuento, y si les vale madres, también despues les cuento, por ahora solo les puedo decir que acabé en el VIP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haber cabron, siempre me dices,
wey viste mi mail, no se que la chingada
te digo que no
y siempre los blogs se ven todos los dias
pues yo digo que en los blogs se escriben
todos los dias!!!!!

Tyler Durden dijo...

no mames tocayo, la gente tiene cosas qué hacer!! uno no puede escribir en un blog diario...

Manolo dijo...

Si escribiera diario, tendría que hablarles de secuencias de estratificación, o de catodoluminiscencia, y creo que eso no les interesa.
Pero tomare en cuenta tu cometario.