viernes, marzo 17, 2006

Mogwai es un grupo de los que llamo infinitos

Hoy toca Mogwai aqui en el defectuoso. Estoy muy triste, enojado, amargado y todo por que no voy a poder verlos. Ya no hay boletos, soy enemigo de la reventa asi que no intentaré ir. Tengo la esperanza de algún día verlos en algun pequeño lugar de Inglaterra, pero lo que parecía un gran día para celebrar ahora si como se debe mi cumpleaños se convertirá en una tarde tranquila y de descanso, estoy hasta la madre de la escuela, y necesito por lo menos un rato de descanso, tal vez unas cervezas en la noche (alguien quiere ir?), claro si es que alguien lee esto.

1 comentario:

Ernesto Sandoval dijo...

híjolessss, mi buen manolo. primero que nada felicidades. el pedo es que me voy a aguascalientes y pus no se va a poder. pero le mando un abrazo muy muy fuerte.