martes, marzo 07, 2006

¿Márquez al Chelsea? (segunda parte)

Otro buscapies mas del chistosito diario As. Lo que buscaban era "desestabilizar", como dicen los "expertos", al Barsa, pero no les salió, creo que el único que leyo la noticia fui yo, o si la leyeron solo les dió risa, claro, como a mi, pero bueno, terminaron los primeros juegos de los octavos de la champions y pasaron los que esperábamos que pasaran (bueno, yo esperaba), Barsa, Villarreal, Juve. Este último con ayuda del portero del Bremen que de manera increible soltó un balón que tenía en los brazos.
Mañana veremos de que estan hechos los merengues, también son interesantes los demás, pero el madrid siempre es el madrid, y por morbo o por que lo apoyen (yo no le voy), siempre es interesante seguir esos partidos. Ya veremos...

No hay comentarios.: