domingo, junio 18, 2006

Yeah-yeah youre bloody well right

Después de visitar a Pipistrellina me dieron ganas de subir algo de uno de mis grupos favoritos, grandes músicos, composiciones que difícilmente escucharíamos en estos dias o que alguien se atreva a hacer de nuevo.
Como esta canción; el intro es de los mejores de la historia, no se cual me guste más el de School o este, tal vez este por la canción en general, pero bueno, mucho bla bla... mejor escuchenla.
Del disco Crime of the century de 1974,
Supertramp, Bloody Well Right



Powered by Castpost

9 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

chingona la rola chamaco

Unknown dijo...

huy me gustó un buen!

y sí la intro me encantó

Pipistrellina dijo...

Ésta también me encanta... y 'School' creo que me gusta más que la que he puesto. Puse 'Fool's overture' por lo que significa para mí más que porque sea la que más me guste :)
Y todas las que has puesto en mi blog me encantan!! Tienes muy buen gusto!!
Por cierto! si algún día te apetece hablar por msn... me hace ilu hablar con alguien de allí! :) besitos!!

Salvador Fabela dijo...

Uf! Killers Cars es definitivamente unos de los mejores B-sides de radiohead. Me gusta mucho más la versión en vivo que la de estudio. Te has dado cuenta que Thom Yorke tiene una cierta aversión por los autos?? Ahí están como prueba Killers cars, Airbag y Stupid car.

Saludos y chido por tu materia!

Ernesto Sandoval dijo...

supertramp fue uno de esos grupos que marcaron mi infancia por mi padre. breakfast in america fue uno de esos discos infaltables de sábado por la mañana.

Manolo dijo...

Hace como 4 años compré "the very best of supertramp" cuando mi papa los vio (dos discos), supe que desaparecerían por algunos dias, y asi fue, lo convencí de que yo los quemaba y el me devolvía mis discos.
The Logical Song esta en varios recuerdos de mi infancia.

Denisse dijo...

orale que chida rola!

Megara dijo...

buena canción....!no los había oído antes...

Ireri Herrera dijo...

Buena rola, me declaro incompetente para meter el cast post en mi blog, así que me limitaré a visitar los de ustedes, jaja.