sábado, junio 24, 2006

Fiesta

El que quiera ir a la fiesta que vaya... si no sabe donde es, que me hable, estaré poniendo música, mas o menos de las 10pm hasta el amanecer, a menos que pase algo (dependerá de alguna chica), si no, ahi estaré, escucharé sugerencias, comentarios, críticas, mentadas de madre, y aún asi solo haré caso a las rolas que crea adecuadas.

Por cierto... futbol... jugamos como nunca, perdimos como siempre, otros 4 años de mediocridad, me vale madres que le podamos jugar de tu a tu a un equipazo como el argentino, lo que nos hace falta es saber ganar, no importa como. Ganar.
Por un momento me imaginé tragandome todo lo que he dicho sobre Lavolpe y su mentado proceso, pero no, por desgracia no me equivoqué, ese güey no sabe ganar, y quedó demostrado.
Buenas noches y salut!

1 comentario:

phoedra dijo...

y la fiesta? qué tal?
ah si, ahora me tengo que conformar con ver los partidos vendidos de Italia... ja-ja.