lunes, junio 12, 2006

Maldito ocio

Mi hermano es muy fan de Coldplay, a mi no me gusta tanto, pero alguna vez el güei encontró este cover, (o algo parecido), creo que son chilenos, de alguna estación de radio, algo así como lo que hicieron los weight watchers alguna vez en radioactivo, y con esto de el ocio me dieron ganas de subirla. Tomen asiento y disfruten, esta recagada.

Powered by Castpost
Raras tocatas pencas - Yellow (hielo)

Tuve que abrir otro castpost para ya no estar borrando las anteriores en el otro, serán otros 100 megas sin copiraits

8 comentarios:

Adriana dijo...

Si, si, ya habia escuchado esa cancion en otra cancion, si, son chilenos y han hecho varias cancioncillas asi de diferentes grupos, son muy graciosas... Saludos.

Manolo dijo...

Si, pero las otras son realmente malas, esta es su "one hit wonder"
saludos

Megara dijo...

MMMHH..aunque está cagada..no me gustó jaja!

Fragua dijo...

Cagadilla pero hay muchas mejores parodias de canciones. Gracias por ésta jaja.

Yaya Sánchez dijo...

hola solo vistando de nuevo tu blog y dandote las gracias por visitar el mio. Saluditos por aqui andaremos...

maRiaGna dijo...

hey hey hey.. prohibido maldecir al ocio.!!

phoedra dijo...

iiii jiji, a mi namás me gusta don't panic... pero ni al caso.

Unknown dijo...

Si ehhhh cuidadito con el ocio que es sagrado, si lo ofendes Jonás viene y t jala los pies; fuera d eso me reí bastante con la canción.