lunes, junio 19, 2006

Tony Levin

Trabajó con Peter Gabriel, King Crimson y otros virtuosos como Terry Bozzio y Steve Stevens. Uno de mis bajistas favoritos, gran compositor, virtuoso con el bajo y gran exponente del Chapman Stick, con el que lo he visto hacer (en video) algunas cosas increíbles.

Tony Levin has been one of the most creative and "in-demand" bassists for the past 25 years and his entire repertoire of influences and skills seems to be encapsulated on this recording. (Esta hablando del Situation Dangerous). He also tackles the variety of compositions in his inimitable smooth yet complex manner. Dave Sleger-AllMusic


Tony Levin se presentará el próximo 22 de julio en el salón 21 a las 20 horas, todavía no hay precio para los boletos, pero si a alguien le interesa yo le puedo avisar.

Del Situation Dangerous, del 2000, Bozzio, Levin & Stevens,

La primera rola se llama Dangerous, la segunda es Lost, y me recuerda mucho a una rola de los búlgaros de Solaris, del crónicas marcianas, pero bueno, eso será en otro post.


Powered by El Piroclasto


Powered by El Piroclasto

7 comentarios:

Pipistrellina dijo...

Qué suerte!! lo que yo daría por ir!

Anónimo dijo...

Bueno y no me puedo mover de aqui jajajaj

Buena vida par vos y mucha suerte.

Vicadin dijo...

wow, no me hubiera imaginado k t gustaban

Megara dijo...

EEEH! YA SABÍA DEL RUMOR QUE VENDRÍA PERO NO SABÍA BIEN LOS DETALLES! GRACIAS! YO QUIERO IR! TAMBIÉN ES DE MIS BAJISTAS FAVORITOS, JUNTO CON JACO PASTORIUS..LO HAS OIDO?

Manolo dijo...

Claro claro, es mas, creo que ya subí alguna vez alguna rola del Weather Report

Michelle On The Road dijo...

Por favor!!! Avisa, avisa. Suele suceder que me entero de estas cosas y, dispersa como soy, me se olvidan las fechas o hasta me quedo con los boletos comprados y con mi cara de "es mañana wey, ¿qué te pasa?"
Así que, pliiiiiiiiiiiiiiiiis, avisa, si?
Beso,
M

grabiel dijo...

Avisavisavisa.

No me gusta que traigan a puro ruquito. Un cuate tiene el pieces y no me gustó. Voto por su época en Crimson (con Peter Gabriel no creo que fuera muy creativo).

Salepues.