jueves, junio 22, 2006

Buena vida

Despues de esperar algo por tanto timpo llega el momento y no sabes que hacer.
Dormir/leer/futbol/cafe/mas futbol/dormir/comer/caminar/cervezas/dormir.
Algunos dirían que nada mas me estoy picando los ojos (como mi hermano, que ya empezó a molestar, solo se muere de envidia).
En estos momentos sigue: caminar
buenas tardes.


Como los Shadowymen no tuvieron mucho éxito, subi una que seguro lo tendrá, y si no, por lo menos los hará reir... una vez mas con ustedes: Blas y las astrales, con este bonito tema llamado Me satura tanta cultura

Powered by Piroclastocioso

9 comentarios:

Unknown dijo...

y mucho mucho mensajero

Penelopita dijo...

Mi estimado Manolo, pues lamento informarle que no me gustó,tal vez muy moderno para mi...pero me recordó un organito que tenía un vecinito y tocaba down tempo o algo así.

Manolo dijo...

aaa, pus mi compa el Blas usa una cajita parecida a la de su vecino, y con eso hace todo, claro con ayuda de sus amigas astrales y algunas drogas.

Amelia dijo...

pues que saque ¿no?

manolo y su amigo ;)

Penelopita dijo...

AH!!! yo pensé que las drogas! Si, si, que saquen

Vicadin dijo...

kien es el d la foto?


ja

bueno todos tienen foto en blanco y negro, ja yo tb.

Switch! dijo...

Toca el turno de DORMIR!

Saudadinho dijo...

no te da miedo tener tanto tiempo libre?

phoedra dijo...

qué buena vida... yo quiero una así.