sábado, junio 17, 2006

Varios

No se como entramos, había como 200 personas afuera, parece que era la única fiesta de la ciudad, me duelen los ojos, y todo el día he sido un zombi.

Al salir de la fiesta, caminar las 3 cuadras hasta el coche, subirme en el asiento trasero, sonaba esta canción en mi cabeza, hasta que llegamos a los burritos, creo que mi subconsciente siempre esta buscando algun soundtrack mental, pero a veces solo malvibra.


Powered by Castpost

too hard on the breaks again
what if these breaks just give in?
what if they don't get out of the way?
what if there's someone overtaking?


Fui a la fac en la mañana a ver una calificación; ya pasé otra materia. Antes de conocer mi calificación pensé que si pasaba me sentiría muy feliz, pero no, creo que fue mas un sentimiento de descanso, después de todo lo que trabajé en esa materia, ahora faltan dos finales mas y a descansar, o tal vez salga una chamba en algún recóndito lugar de nuestro lindo país, pero todavía no es seguro.

Algo del mundial

Ya se que fue ayer, pero…

No entiendo el planteamiento de Lavolpe, como maneja al equipo, esa formación que estuvo ayer, esos cambios, ese peso que recae en Márquez y Torrado, los jugadores se entregan, pero no puedes competir en velocidad con un equipo africano, por mas speedy gonzalez que se crean, no puedes perder el medio campo como lo hizo. No lo entiendo.

Hoy a los checos les salió lo gitanos y se dejaron envolver en el juego de Ghana, Portugal sigue sin jugar, pero ganan, y los gringos e italianos se dedicaron a golpearse y arruinar un poco el espectáculo, aunque ese codazo de de Rossi no esta bien, pero estuvo chido.

5 comentarios:

maRiaGna dijo...

xq los hombres hablan de futbol con tanta naturalidad?

phoedra dijo...

ash sí, mariana tiene razón, parece que cuentan algo que les hubiera pasado : |

y estuvo buena la fiesta?

Manolo dijo...

pues es como si nos hubiera pasado, cualquiera le ha pegado a un balón...

y la fiesta estuvo bueniiiisima

maRiaGna dijo...

yo no le he pegado a un balon.. lo he intentado, pero de verdad no se me da: por cierto, los dioses te seleccionaron para enseñarme calculo.. sabias??

Manolo dijo...

Claro claro, con gusto.
Ya verás que es refácil.