miércoles, junio 21, 2006

Vacaciones

Vengo llegando de la fac, mi último exámen, el último estres. Jubilaré mi goma, ahora pasará al cajón de los retirados, hizo un buen trabajo durante un año, promedio de vida de mis gomas, no suelo perder las cosas, pero ya esta muy pequeña, no hay precisión para borrar, quiero borrar un número y borra media ecuación, no no... chale, que mal estoy, hablando de gomas cuando hay futbol, cervezas en el refri, tiempo libre y a preparar la fiesta del sábado, el cumpleaños del oscar, alias el osama, alias la güerita, alias el tío, alias el vikingo y otros alias que no conozco (señores Vives ¿alguno?), pero bueno, eso será en otro post tipo flayer y debidamente aprobado por los organizadores y claro por el del cumpleaños. Por ahora a ver mas futbol, un gran juego, Argentina-Holanda, veremos que tal juegan los sudamericanos con los europeos.

Una rolita pal' próximo estío
ellos son los Shadowy Men on a Shadowy Planet, tocando una bonita canción llamada Summer Wind, o viento de verano como dirían en universal estereo, siguiendo con el flujo de las olas y el surf.

Powered by El piroclasto echandola en verano

7 comentarios:

Pipistrellina dijo...

Ya empiezan tus vacas? qué bien!!!! Ahora a disfrutar :)
Y felicidades para tu amigo Óscar!! :) Muchos besitos!!

Vicadin dijo...

me puso triste lo de la gomita

8(
invitale una chela aunk sea

Yaya Sánchez dijo...

Congratulation!!!! por tus vacacines que bien que ya estas en tiempo de disfrutarlas por que otros como yo nos dedicaremos a trabajr y a seguir enla school!!!

Saludos solo visitando tu blog...

phoedra dijo...

y qué estudias? :O

Manolo dijo...

Gracias, gracias...
la goma también da las gracias, aunque para estos momentos ya debe estar jugando dominó con sus compañeros jubilados...
Que qué estudio??, algo raro llamado Geofísica

Unknown dijo...

largas noches d insomnio te esperan, creo.

ah y claro, una foto nueva que simbolize la ecuación!

phoedra dijo...

:O Geofísica? :O
eres mi idooooloooooo... uy qué fan.
no en serio, es que ahora todos los que están de onda no salen de comunicación, diseño o filosofía.