miércoles, junio 28, 2006

Pandora

Hace unos meses un amigo me recomendó una página www.pandora.com
Aquella vez me metí, pero la compu ya estaba cansada, se negó a seguir, y tuve que cerrarla. Después olvidé esa página.
Ayer alguien mas me dijo sobre ella, me explicó mas o menos de que se trataba... le pones un grupo, el que sea, y te da música de ese grupo y grupos que se le parezcan, asi como grupos que ni conoces pero que tocan algo como lo que te gusta, esta pocamadre; dijo mi amigo. Llevo toda la mañana picandole y viendo que onda, escuchando y escuchando grupos (no he encontrado ninguno nuevo), pero si esta muy bueno ese proyecto y merece la pena probarlo.

What is Pandora?

Pandora is a music discovery service designed to help you find and enjoy music that you'll love. It's powered by the Music Genome Project, the most comprehensive analysis of music ever undertaken. Just tell us one of your favorite songs or artists and we'll launch a streaming station to explore that part of the music universe.

Del FAQ del pandora

6 comentarios:

phoedra dijo...

tzzz está genial!! yo le ando picando por todos lados y me he enamorado.
:D

Salvador Fabela dijo...

Esta buenísimo!! Es una verdadera neta.

Ernesto dijo...

Hola. Si te late entrarle a Two Hundred Bars deja tu email en el blog para que te mande la invitación. Si sí te late y lo haces, después borraré el comentario para que no te vayan a espamear. Puedes usar AT y DOT para evitarlo mientras. Si no te late, no hay pex, y nos seguimos leyendo.

Rispé.

Pipistrellina dijo...

Qué guay!! Es la típica página que engancha!

Switch! dijo...

al menos no fue del grupo pandora, esto hubiera estado criminal...ya me habian rolado esa web.

Megara dijo...

uh uh! un aplauso para Manolo!! por esta buena recomendación...ya me quedé bien clavada jaja...gracias!