miércoles, junio 14, 2006

Disculpas...

Amistades: una disculpa por la canción anterior, no pifa, lo se, pero ya tengo varios colegas inges que ya estan de vacaciones trabajando en reparar el daño, no como su servidor, que todavía tengo que hacer algunos exámenes, pero como todos sabemos, los inges no son muy eficientes cuando hay futbol y cervezas de por medio, aunque sin eso no podrían trabajar, pero bueno... tratando de enmendar el error les dejo un video, no es la canción tratada en el anterior post, pero es muy buena; del gran Jack Johnson, los Screaming Headless Torsos - Smile in a wave

8 comentarios:

Unknown dijo...

oooo... buen vidio... jamás los había escuhao... un saludo...

Donde puedo enontrar algo de ellos?.

Manolo dijo...

En el Tower Records he visto sus discos, aunque se agotan rápido. Pero si los pides te los consiguen.
La opción es comprarlos cuando vienen o cuando viene el Fuzze a dar alguna clínica, en cuanto me entere de algo, lo postearé.

Darío Zetune dijo...

Como le va jovenazo? Pues nada que le mando un saludo pa decirle que me simpatizó su comment que puso en el blog del Iván, y además, pa decirle que ya le contesté a usté y que si quiere ver la primera parte del debraye estético, puede dar click AQUÍ

Salú!

Darío Zetune dijo...

Estem... el post de llama "Comentando con Iván". Creo que es el tercero. Pero no tengo inconveniente en que visite los otros post.

Salú!

phoedra dijo...

todos estamos en exámenes :@

Tyler Durden dijo...

no ma... y yo no podría chambear bajo los efectos de esas cosas... ya tengo más de 3 meses sobrio y no me han dado ninguna monedita

Manolo dijo...

deivid: como lo haces???
por cierto, ya viene el cumpleaños del oscar, tu sobriedad valdrá madres, o qué?

Pipistrellina dijo...

A mí no se me carga el vídeo... no sé por qué! qué coraje!!