miércoles, junio 21, 2006

Los 100 videos mas increibles (o raros)

Vagando por las páginas que acostumbro visitar encontré en el pitchfork, (o pichfoc, como diría el italiano), una lista de los 100 videos mas raros , ya antes han puesto "los 100 mejores sencillos", "los 100 mejores discos", "las 100 peores portadas", y pus no, la neta no estaban tan buenos, pero ellos son los profesionales.
Asi que les pongo el link y una reseñita de los videos que para mi gusto estan mas güenos (y raros)

-link-

-El del ping pong de Air

-Frontier Psychiatrist de los Avalanches (de mis favoritos favoritos)
-Coffe and TV de Blur (
el de la lechita)
-Burning de DaftPunk (
Este nunca lo había visto, esta rebueno)
-Hungry Like the Wolf de Duran Duran (no soy fan, pero merece estar en la lista)
-Rockit de Herbie Hancock
-Move Your Feet de Junior Senior (la ardilla es la neta)
-The Robots de Kraftwerk (
tu tututú, we are the robots!)
-To Here Knows When de My Bloody Valentine
-Out of Space de los Prodigy (creo que todos los de Prodigy son buenos, pero en este esta pasado de extraño)
-Bad Cover Version de Pulp (este esta increíble... los oasis+william shatner+bjork+elton john+otros muchos mas)
-Just de Radiohead (tenían que poner alguno de ellos)
-Remind me de Röyksopp
-Untitled #1 de Sigur Rós
-Stop Me If You Think You've Heard This One Before de los Smiths
-Dirty Boots de Sonic Youth (yeah! otro de mis favoritos favoritos... ademas vean lo que esta en la reseña: My ultimate fantasy at the age of 14: Meeting my soulmate in the mosh pit at a Sonic Youth show and making out with him on stage, right behind Kim Gordon. Ah, who am I kidding? That's still my ultimate fantasy. [Amy Phillips] )
-Once in a Lifetime de los Talking Heads (esos grandiosos movimientos de David Byrne)
-Ana Ng de They might be giants
-We're Not Gonna Take It de Twisted Sister (de los mas grandes de la historia... i wanna Rock!)
-My Doorbell de los White Stripes
-Sugarcube de Yo la tengo (otro de mis favoritos... la verdadera escuela del rock, la mejor parte es cuando estan afuera y el "prof" les esta enseñando con un disco de Rush


Bueno y en general todos los de los ochentas son rarisísimos.

Que conste que esta lista la hice de la lista del Pitchfork, si alguien sabe de otro video raro, porfavor no dude en comentarle. Si quieren ver los videos en el link del pichfork estan.

11 comentarios:

Manolo dijo...

¿se nota que tengo tiempo libre?

Diana dijo...

No que va.

Adonis dijo...

pinche manolo, escribes demasiado en tu bhlog para gente como yo que no puede acceder diario a la red de redes. Bueno upes yo por aqui bien, ya no encuentro en proceso al articulo del pan y e pp......

Ernesto Sandoval dijo...

pues van dos, que además de raros, son mis dos videos favoritos de todos los tiempos: "bachelorette" de björk, dirigido por quién si no, Michel Gondry. y "I don't wanna grow up" de Tom Waits, dirigido por Jim Jarmusch (sí, el de coffee & cigarrettes, stranger than paradise, down by law, etc, etc, etc).

Manolo dijo...

uuuorale, los voy a buscar, no los he visto

Manolo dijo...

Ya vi el de bjork, tienes razón, esta bien bueno, pero el de Tom Waits no lo encontré.

Salvador Fabela dijo...

Búscate el de Rabbit in your headlights de UNKLE. Es dirigido por Jonathan Glazer, el mismo que guió Karma Police. Está buenísimo. Oscuro, perturbador y sorprendente al final. Además las vocales son de Thom Yorke.

Manolo dijo...

Oohh, es cierto, hace tiempo no escuchaba esa rola... voy por ella.

Oscar Mendoza dijo...

Tan chidos los videos, yo soy fan de Pulp, aunque tienen unos mucho mas raros u originales.. this is hardacore.. blabalablabla... ahora checare la lista completa, buen link, buen post.
saludos

phoedra dijo...

uhhh sí!! ya ví algunos.
me encanta el de Bjork, aunque ya lo había visto.
el gato me da miedo, pero es como que todo lindo.
aunque me falta ver algunos.

andrea dijo...

Te dejo unos tmb muy buenos:
Rabit in your headlights de Unkle con Thom Yorke [Jonathan Glazer].
Gondry tmb hizo algunos de un grupo llamado Oui oui que valen la pena ver.
;)
los de björk son algo increible!