lunes, junio 26, 2006

Ground control to Major Tom, Can you hear me Major Tom?

Ayer un amigo me dijo que mi blog ya se convirtió en un blog musical, o eso creo, la verdad no me acuerdo bien de todo lo que hice ayer, me mantuve en un estado de aletargamiento total. Cuando venía caminando la mañana del domingo a casa, al dar la vuelta de Fco. Sosa a mi calle vi que había un arbol tirado sobre la banqueta, y unos pasos mas adelante me di cuenta de las marcas de los neumáticos en el suelo, y un zaguán doblado; un coche al dar la vuelta, dió un trompo, y acabó estampándose contra esa casa. Cuando llegué a mi casa no me acordaba de eso que ví, hasta hoy en la mañana que pasé caminando por ahí, regresó la imagen de esa mañana, aunque algunas otras imágenes siguen borrosas. También apenas hoy empiezo a recordar bien sobre la fiesta; como que fuí dos veces a comprar provisiones, la primera ida fueron 3 cartones, 6 botellas y mucho refresco, la segunda fueron 4 botellas y un cartón, ademas de lo que llevaron otros y lo que ya teníamos en el lugar, como las patonas, los wiskis, los rones, las ginebras, los brandis y mucho mas, todo se acabó.
Pero bueno, todo esto empezó con lo que me dijeron de la música, y creo que tiene razón.

Esto es algo de los Buzzcocks y se llama Orgasm addict

Dedicada a(###)

2 comentarios:

Switch! dijo...

al menos regresó la memoria...

Pipistrellina dijo...

Qué suerte ya de vacaciones, fiestas... Yo quieroooo!!!!! Bueno, puede que esta noche esté de fiesta, todo depende de si por primera vez ganamos a Francia! Ojalá!!!!! Estoy to nerviosa! jajajajajaja

Me gusta la canción! :)