viernes, junio 09, 2006

Y que empieza el mundial

Y que empiezan mis finales

Y tengo miedo; y como me dijo un antiguo maestro: el miedo lleva al enojo, el enojo al odio y el odio al sufrimiento.

Pero como no soy un jedi, me brinco el odio y me paso al sufrimiento, pero antes de eso, vamos por las chelas, que ya faltan cinco minutos para el siguiente partido, y en la noche hay un convivio, con degustación de cerveza y brebages de dudosa procedencia pero con efectos colaterales, también habrá deliciosa comida preparada con ahínco por la madre de nuestro amigo Santi, pues lo que celebramos es su cumpleaños.

11 comentarios:

Manolo dijo...

Perdón... el propósito de este post era hacer promoción a la fiesta del santi, pero olvidé decirles que si quieren ir, me avisaran o hablaran o dejen un comentario o un correo; en fin, trataré de acaparar a partir de la 1am para poner buena música, asi que ya saben.

Manolo dijo...

(acaparar la compu, estoy regüei)

Unknown dijo...

monoblogueando! again! tsss

Manolo dijo...

si, lo se, es algo que se me da...

por cierto, no pude tomar control de la compu, porque esta vez contrataron un dijei, cuando llegué había buena música, pero como murphy dice, si algo va mal, seguro va ir peor, y fueron como 3 horas de pura basura, ni modo.

Manolo dijo...

y por por cierto, si hubo brebages de dudosa procedencia; de pronto pidieron la coperacha pa' la maldad, al rato regresaron con algo llamado lagualoca (como si no la conociera), pero esta en verdad era una nueva receta, preparada por un tal mogli y de verdad estaba ruda, solo me tomé una, ya tenía algunas cervezas y tenía que regresar solo a casa, no quería perderme de nuevo como pasó en la ida.

Pipistrellina dijo...

Quiero ir! a qué hora quedamos? :P

Yo también salí anoche... estoy destrozada! Creo que nunca más beberé... Ni de coña! seguro que esta noche vuelvo a caer
:'(

Ernesto Sandoval dijo...

yo soy fan de blas y las astrales por nuestro cuate el beibison. son recagados.

Manolo dijo...

jaja, recuerdo ese día que le puse al blas y las astrales al deivid, se estaba orinando de la risa... fue uno de esos dias que acabamos comiendo tacos en los chupacabras... ciegos

Manolo dijo...

Si, leí las primeras entregas cuando empezó, pero se me epmezó a ovidar y ya no supe que pasó... lo voy a revisar y leer que onda... recuerdo las primeras, lo mas difícil era bajar a la caldera, y ademas con todas las cosas... nada sencillo

phoedra dijo...

aww la euforia del mundial ya empezó.
bueno, ya habia empezado, pero ahora más.
ah yo el viernes no hice nada, me dormí a las 9!

Unknown dijo...

prueba la bebida "filosofo" cuesta como $6.50...sabe a rayos pero los efectos son muuy buenos (solo no abuses o tu vista corre peligro)