lunes, junio 12, 2006

¿Cuántas veces?

Desde hace unas semanas he estado convirtiendo mis discos a mp3, espero acabar algún día, y no es que tenga demasiados cd's, pero al ritmo que voy (uno por día), como que me voy a tardar algunos meses, pero bueno, hoy convertí el Led Zeppelin I, uno de mis discos favoritos, y en este rato que estoy esperando a que empiece el partido de Italia-Ghana, llevo escuchando How many more times una y otra vez, y eso pasa cada vez que pongo ese disco, llega a ese décimo track y no puedo dejar que termine, asi que le doy repeat para que siga sonando ese bajo una y otra vez, no me canso...

Powered by Castpost
...I was a young man, I couldn't resist ...

4 comentarios:

Salvador Fabela dijo...

Oye Manolo, de dónde bajaste la canción de Thom Yorke? Me muero por escuchar ese disco!!

maRiaGna dijo...

ja... yo escucgo el saoundtrack de peter pan XD-- la de un pirata es la vida mejor, no tiene preocupación.. vivimos borrachos y somos muy machos y no nos importa la vida.

Manolo dijo...

wow, yo quiero ese soundtrack!


El link... por aquí lo pongo...namas que lo encuentre

Anónimo dijo...

Talvez si este loca, por soñar contigo, no , no soy hombre,, una belleza no lo se, talvez para otros, pero para ti, quien sabe? Yo escribo, yo inicio la comunicación, tu solo te dejas llevar… pero es mejor así, porque si me pidieras una cita, talvez no podría negártela… un beso..
PD.. Si el amor es una enfermedad.. estoy en fase terminal ELLA

Pd 2. gracias por el espacio… besos

Pd 3. y a que equipo le ibas?