domingo, junio 25, 2006

Terminó la fiesta

Estoy tratando de descifrar lo que escribí hace rato que venía caminando a casa, son las 9am, la fiesta terminó...
una señora me encuetra estupendamente en mal estado, alcanzo a escuchar un días, respondo cortesmente, buenos días. Después llego al parque de la iglesia, me siento en una banca, y me pongo a escribir esto... Estoy sentado en las bancas de este parque y veo gente llegando a misa de 8.30, me levanto, escucho el altavoz del padre, sigo caminando, la gente corre para llegar a misa, yo camino lentamente a casa. Recuerdo que escribí algo grandioso cuando estaba sentado en ese parque, pero no logro comprender lo que escribí.
En estos momentos mi madre me prepara el desayuno, después de eso veré algo de futbol y dormiré, y dormiré.

3 comentarios:

Paiki dijo...

pero la fiesta nunca termina, en verdad estaba pensando en ir, lastima que vi este post demasiado tarde, culpa a invisible!

Unknown dijo...

oye!!! yo qué!

Ireri Herrera dijo...

...aaaa yo este fin me quede sin fiesta :( (y en CHolula, eso ya es un decir)