martes, junio 27, 2006

Fue lindo mientras duró

Y se acabó.
Los dos equipos que apoyaba con todo han sido eliminados.
Los dos con buen futbol pero al final no tienen esa chispa de suerte que se necesita en este juego injusto; así es, así será, serán campeones los que sepan ganar, no los que lo merezcan. Ahora si estoy un poco triste, todavía el sábado que eliminaron a México tenía esperanzas de que España siguiera avanzando y borrar un poco esa eliminación, pero no.
Ahora a ver el futbol, como un espectador ajeno, con mi cerveza en la mano y sin ese sentimiento de deseo de que tu equipo gane. Pero bueno, al menos aún tengo el progol y no voy tan mal.


Powered by Park life!

7 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

pues sí, coño, se nos fue la furia.
todavía me queda inglaterra, pero si los pronosticos resultan y se enfrenta a brasil en semifinales, entonces sí, ya me chingué.

asco dijo...

le escribo, bien que me hago, si, la verdad si quiero.

la verdad la verdad, yo le iba a togo.

lástima.

saludos. soy nuevo aqui.

Tyler Durden dijo...

yo le voy al que va a ser campeón: alemaniaaaaaa...
no mamen, qué se entristecen si saben que españa nunca hace ni madres en mundiales??? jejejejeje

Manolo dijo...

es que por unos momentos pensé... no no, esperar cuatro años de nuevo, lo se, pasará lo mismo, ganarán los mismos, pero a mi me vale, apoyaré a mis equipos hasta que algo pase. Algún dia.

Penelopita dijo...

Ja! Las Fortuna tenemos una teoría de los hombres y el futbol.

Como mujer, o sea, que no se espera que yo sepa de fut, le iba a Ghana...

Vicadin dijo...

golazo d zidane!!!
mal por españa, yo le iba a españa
y pinche zidane ya esta bien ruco

phoedra dijo...

changos... yo también le iba a españa : (
y hasta me senti mal cuando perdieron, como que puse la misma cara que tenían los españoles en ese momento.