jueves, junio 01, 2006

¿Profesionales?


¿Estos maricas nos van a representar en el mundial?
Soy de los que piensan que en los partidos de preparación no importa el resultado, todo es parte de un proceso (que quede claro que no apoyo a Lavolpe como DT), pero ya esta ahi, y hay que respetar y esperar a ver "resultados", y estos se verán en el mundial.
Pero después de ver esta foto y el segundo tiempo del juego de hoy tengo mis dudas de que estos "profesionales" puedan hacer algo. Siempre he criticado el futbol como "deporte", para mi solo es un espectáculo, tengo amigos de 13 años que entrenan mas horas y mas duro que esos tipos en deportes de verdad, pero a ellos no les pagan, incluso yo lo viví algun tiempo cuando entrenaba y competía. Pero bueno, eso es otro tema.
Hoy es jueves; jueves de chelas y vamos por ellas.

12 comentarios:

True False, Fake Real dijo...

unete entonces
al antimundial.blogspot.com

Denisse dijo...

arriba las chelas!

Daniel Fernández dijo...

a que mamon wey, yo acabo de llegar de la escuela, tan cerca que estaba y ni avisaste

Daniel Fernández dijo...

que cagado que comentamos al mismo tiempo no?.
no es accion retardada esque investigue el blog de denisse jajaja muy chido por cierto

Denisse dijo...

Gracias Daniel! yo investigaré el tuyo y también comentaré en él

phoedra dijo...

el futbol sucks jaja... todo aburrido, y los jugadores están re tontos.

bueno... para mí es jueves de frappé jaja, qué sana.

Tyler Durden dijo...

se me hace que ni de la ronda de calificación van a pasar, y no es por mala leche, pero me encantaría que no pasaran... nomás para que las televisoras queden en ridículo con sus propagandas idiotas... unos gritando VAMOOOOOOOOS!!!!! y los otros cantanda la guitarra del lelo... la peor canción de la historia

Nicolás Martínez dijo...

¡Viva el TRI!
Hola, jeje...

Salvador Fabela dijo...

Neta, aborrezco el futbol. Mi odio se incrementa más gracias a las televisoras. A mí, como a Davidson, también me gustaría que no pasaran, que los putos televisos y los aztecos se tragaran todas sus falacias. Todas.

Desafortunadamente, la mayoría de la población se lo cree y piensan que México está entre los 5 primeros lugares del mundo. Ja!, que broma más grande. FIFA tiene la culpa, sin duda nuestro país les genera muy buenas ganancias.

Me late tu blog Manolo, esa frase del gran Niels Bohr es una neta.

Adonis dijo...

andale ya cada vez se mete mas gente, tengo q entrar mas seguido a internet... pero pues esta bien lenta esta mierda! Si pinche equipo de jotos, nos va a ir de la chingada en el mundial pero bueno, no es mas q un espectaculo...

Vidyapati dijo...

Yo no sé qué tan de la chingada nos va a ir, lo que sí es que aún no he soñado que ganamos el mundial... ¿y tú?

Manolo dijo...

Creo que primero tendremos un campeón olímpico de Ping-Pong