jueves, septiembre 27, 2007

A veces hablo de nada realmente

Siempre me despierto y me quedo unos momentos en la cama. Primero suena la alarma del reloj, luego empieza a sonar algún disco al azar, hoy sonó Sometimes de PJ, luego, con los ojos todavía cerrados, agarro el control, detengo el disco y le cambio al radio, escucho un rato las noticias, unos diez minutos y luego me levanto. Hoy no pude. No quise. Dolor de cabeza, los oídos zumbaban y volví a dormir. Llegué hasta la segunda clase. Terminó y pedalee para ir por un café. Ni eso me quita este extraño dolor. Son como pulsasiones ocasionales, de repente llegan y se van. La semana pasada me pasó lo mismo, el martes, como a esta hora, pero fue un rato, dormí, falté a la clase de la tarde y se me pasó. Pero hoy ya va todo el día. Esta vez no puedo faltar a clase, no veré el partido.
Escucharé de nuevo la canción, a ver que hice mal.

-sometimes i speak of nothing at all-

9 comentarios:

Camilo Velazquez dijo...

chaaa!!! seguro fue que escuchaste algo feo en las noticias! yo te recomiendo un atole, eso quita todo

Unknown dijo...

mmm... q t puedo decir...

ya sabes qué debes hacer.


suerte.



y un saludo muy grande.

Mac dijo...

Pues, suerte. Que te mejores.

andrea dijo...

si, ya se pasará...
saludos
(ya tu blog me aparece normal..llevaba como 3 semanas que se abria raro)

the lines on my face dijo...

yo digo que vayas al oculista, luego así pasa cuando le da a uno astigmatismo o miopia... tal vez simplemente necesitas dejar de pensar & speak of nothing at all
saludos

Megara dijo...

nmmmhhh..pues sigue escuchando buena musica..tranquila..quiza eso te relaje...o duerme mucho mucho.

Wu* dijo...

bui joven :S... creo que es estrés... no sé... en qué parte es?
un abrazo :)

Penelopita dijo...

Pulsaciones?? mmmm...igual y son mensajes del más allá y usted no los ha sabido interpretar.

Salvador Fabela dijo...

Visitad:

aquí.