domingo, septiembre 02, 2007

¿Perdiste tus lentes?

Hace dos semanas encontré unos lentes tirados, justo cuando estaba desamarrando mi bici en la reja de entrada de la fac, esto fue un jueves, asi que esperé al lunes para pegar algunos anuncios para que los recuperaran (no pude perder la oportunidad para hacer un chiste en el letrerito, los que lo vieron entenderán, los que no, ni modo, jaja... acaba de salir otro), el martes me llamó un tipo que había perdido sus lentes, funcionó rápido mi letrero, pensé, pero no, al otro día cuando haría la entrega de los anteojos resultó que no eran los suyos.
No recibí más llamadas y este fin de semana seguro quitaron mis mensajes, y no pienso hacer otro. Cargaré unos lentes que no me sirven, otra cosa más inutil pero que tal vez sirva algún dia, como todas esas cosas que traigo en mi mochila, algunos no lo entienden, otros los saben y siempre los saco de apuros, desde parches y pegamento para la bici, perforadora para carpeta (tripe, no me gusta perder el tiempo), navaja, lupa, tachuelas, ácido clorhídrico (si, HCL) entre otros muchos objetos que seguramente sirven para algo, por lo menos para hacer pesada mi mochila, y, si alguien se la quiere llevar, que se lastime la espalda por rata.

Estuve perdido este fin, todavía no me encuentro, estuve...

Tal vez ahí estaba y no la vi, tal vez ya necesito lentes, o solo la soñé.

8 comentarios:

Wu* dijo...

ey! no es una mera casualidad! han llegado a tí tus propios lentes de la realidad!! no los tires... ya eres uno más ;)... hay que obligar a paikiberto a que posteeeee una foto de sus propios lentes de la realidad para que aclare este asunto... yo tmb postearé algo...

Mac dijo...

Yo odio que mi mochila tenga cosas que no uso, y odio más cuando la gente me pide goma, lapiz, regla, etc. Para que yo iba a traer eso en mi mochila, para usarlo una vez al semestre no. Pero invariablemente, siempre cargo algo, que nunca uso, no se porque.

the lines on my face dijo...

Jajaja, bueno, entonces necesitas comprarte un portafolio como el sonic de los supersónicos, que traía hasta el carro adentro y se doblaba hasta parecer una loncherita...
muchos saludos ;)

Lodi dijo...

HCl, no HCL...



Me quedé traumada por química.

Wu* dijo...

coincido con Lodi, HCL es una herejíaaaaaa... jajaja...

Manolo dijo...

si si, lo siento, tienen toda la razón es HCl, errorcillo de esos que cometo muy seguido

andrea dijo...

Búscate con esos lentes que encontraste. ja

Paiki dijo...

Que pasa con los lentes de la realidad? estoy perdido!