lunes, septiembre 17, 2007

Fut del bueno

Mañana empieza la Champions League. El mejor futbol del mundo y de ahora en adelante esos martes y miércoles a la 1.45 desapareceré del planeta, como tantos años llevo haciendo, y otra cosa que acostumbro junto con mi hermano es organizar una liga en la página de la UEFA, de su Fantasy Football (además de convencer a mis compañeros [nada difícil] de venir a mi casa saliendo de clase, comprar chelas y ver el fut). El chiste es armar un equipo, 11 titulares y 4 en banca, un presupuesto de 100 puntos y los jugadores cuestan según su calidad (a veces), y cada jornada dan ciertos puntos según su desempeño. Se los recomiendo, es muy interesante conocer jugadores que no tienen tanto renombre, pero te das cuenta de su calidad por los puntos que dan, tiempo después jugarán en los equipos grandes.

Entren -aquí- para registrarse y armar su equipo.
Y busquen la liga de mi hermano con esta clave: 3504-991

Debía haber puesto esto antes, pero he andado en chinga, ni tiempo de oficina, ni chelas ni blogs ni nada, pero pronto bloguearé durísimo. Es una amenaza. jeje

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

siii, la chaaaaaaaampions turututu...
ya quiero que sea la hora
saludines ;)

Mac dijo...

Ya no me acordaba, que felicidad, lastima que los martes tengo clase toda la tarde, pero quiza el miercoles pueda ver las repeticiones de la mañana. Ahora mismo tengo ue hacer tarea, pero si termino pronto, hare mi equipo.

Mac dijo...

Ya estoy, pero no me dio tiempo de hacer mi equipo esta jornada.

Anónimo dijo...

yo creo que veo mas la champion que cualquier otra cosa deportiva, bueno no... la lucha es deporte ja