jueves, septiembre 20, 2007

...y otro de inventos

Hasta hace poco tiempo yo era una persona muy ordenada, hasta algo obsesivo. Pero algo me pasó. Hoy en día mi cuarto es un cuchitril; libros, discos, revistas, periódicos, fotos, papeles, planos, mapas, tres computadoras, una tele viejita que no funciona, piedras sueltas, muestrarios con piedras, muestrarios sin piedras (de ahí vienen las piedras sueltas), vasos de plástico de a litro, de esos coleccionables (eso digo yo) de las fiestas de ciertos lugares de nuestro país, en esas que puedes
chupar en la calle y te venden la chela en esos vasotes alusivos a la cerveza que patrocina la fiesta y seguramente muchas otras cosas, pero esas quedaron debajo de las que si se ven.
En algún lugar de mi cuarto alguna vez dejé tres botellas de vino. Ahi deben seguir, tal vez ya sean puro vinagre, ni modo.
Pero para aquellos que si son ordenados, o necesitan esconder sus chupes...
















Tal vez algún día arregle mi recámara, solo para tener un refri camuflajeado.

9 comentarios:

the lines on my face dijo...

oye, yo necesito de esos, el otro día mi mamá me preguntó que para qué tenía una botella de brandy, de vodka, 3 de vino y como 3 rompopes... dije, pues para tomaaaaarlos!!! y nadamás se rio, creo que piensa que soy un poco alcohólica.... tal vez lo vuelva a ser

Ernesto Sandoval dijo...

en aterrizaje en la luna de las aventuras de tintín, el capitán haddock camuflajea las botellas de whisky en un libro de astronomía y cuando le dan ganas de echarse un trago dice: "y ahora a trabajar, el trabajo, siempre el trabajo, qué caray!" ya que se acabó el primer shot dice: "ah, ya me siento más instruido, vamos por el segundo capítulo"

Mac dijo...

A este si le entendi, donde se consiguen de esos?

Adonis dijo...

jaja q chingon yo quiero eso

Wu* dijo...

jajajja súper metanolonómonos... pues... a todo eso tengo que decir lo mismo que dice mi profesor de lingüística-náhuatl-etnologíamundial y etnología moderna de méxico... desconfía de las personas que tengan arreglado su escritorio.
Cuchitril... que GRAN palabra :)
un abrazo!

Ale Morando dijo...

jajajaj esta super original la forma en que esconden los chupes ahora,yo sab�a de una que metian la botella en una biblia jajajaja quesque para purificarse jajaja

saludines

andrea dijo...

Como para una película con detectives y toda la cosa

Linda dijo...

Eso ni a James Bond se le ocurre...

Paiki dijo...

Cómo llamarías a esa carpeta?