viernes, septiembre 21, 2007

While the sun is bright

Tenía pensado algo divertido para hoy, pero hasta lo olvidé.
Días como este es cuando extraño ir a nadar. Iba bien, pero dormí un rato hace rato y me desperté triste. Eso no pasaba cuando nadaba, todo se va cuando te avientas de la plataforma, caer 10 metros, por casi un segundo puedes volar y después te vas al fondo, cinco metros abajo no escuchas nada, un minuto después sales y respiras como si fuera la primera vez.
Esta canción me pone triste, no se porqué, se siente como hoy. Pero es un rolón.

Or in the darkest night
No one knows

11 comentarios:

Darío Zetune dijo...

Chale y yo sin sonido en la oficina.

La tarde es bonita, salga a los viveros: le traeran paz.

Lodi dijo...

Aquí se puso nublado! Woo-hoo!

No ha llovido en Los Angeles como desde hace 5 meses, chaaaaaale...




Yo quiero nieve!


Ánimo Manolito!

Mac dijo...

cuando uno deja de hacer esas cosas que acostumbraba y lo ponian de buenas, se extrañan feo. Sobre todo en esos dias.
Te entiendo, pero ya viene mañana, a alegrarnos porque hoy acabo.

Unknown dijo...

ve el tetris chino! jajajajajaja

sólo me acuerdo y me da risa!

(es más, ahorita mismo lo voy a volver a ver!)

jajajajaj

the lines on my face dijo...

tienes razón, son de esas canciones tristes pero que realmente no sabes por qué.... bueno, a mi ahorita casi todo me pone triste, chaaaale!!!
saludines y que tengas buen fin de semana

S dijo...

Jo, nada de estar tristes que esntonces se me pega y me pongo más triste todavía. Yo he iniciado una terapia que me está sentando super bien: estoy pintando mi salón de verde, son las ventajas de vivir sola, que puedes hacer lo que te dé la gana con la decoración. Esta quedando muy bonito, me siento un poco como en el bosque, rodeada de verde. Si quieres te dejo una brocha y me ayudas, mi querido Manolo...

Linda dijo...

Que buena roolaaaaa!!!
Yo traia Paint it Black hace algunas semanas....

andrea dijo...

cerati again: "pones canciones tristes para sentirte mejor"
ojalá se pase.

Anónimo dijo...

pero que tal la pizza chavo, debes admitir que dentro de todo, fue un muy buen día. ya lo decidí. si le voy a preguntar a que hr sale por el pan.

Manolo dijo...

jeje... chavo: trabaja de 2 a 11

Anónimo dijo...

lo bueno es que yo salgo de clases a la 1, jajaja