martes, septiembre 04, 2007

Que ondas ('p' y 's')

Estudiar lo que estudio es como ir a ver el discovery chanel, pero de verdad y con matemáticas o cosas parecidas, pero a veces pasan otras cosas raras...
Si antes de entrar a la universidad me hubieran dicho que...
iba a llegar al examen sin saber y me iría mejor que habiendo estudiado,
iba aprender más en el examen que en 3 semanas de clase
que me acostumbraría a que los profes te dan el examen y se van, y -hagan como puedan-,
acabas el examen, pero no, todavía no se acaba, -hagan este programita para mañana-,
(programita que todavía no me sale, solo tenemos una partecilla en fortran, y eso es de la época de las cavernas, no le entendemos muy bien, ni modo, a llorar, pero antes de llorar me voy a la oficina, un poco de contemplación y café para pasar la tarde, ese examen me madreó)...
si me hubieran dicho todo esto antes de vivirlo, tal vez no lo creería, pero si, a veces el conocimiento llega de algún lugar, inspiración divina dirán algunos, pero el chiste es que en el mero momento te rifas. Claro, no puedo decir nada de si esta bien o no hasta que me den mi calificación, pero puedo decir que respondí todo, y sólo en una hoja, por ambos lados; no entiendo como algunos usan hasta 5 hojas completas y no acaban. Pero este post se acabó.

Mi examen fue de física de las ondas, así que les dejo una canción que trata más o menos de ondas, namas que las ondas de mi examen no son para reirse (o bueno si, cuando lo vi y vi que no lo vimos me reí).




Give me relief or leave me alone
Give me some Boots’, give me some’Brains
Got nothing to lose and all to gain

4 comentarios:

Wu* dijo...

jajaja yo jamás he entendido aquello de que algunos colegas necesiten tantas hojas y tanto tiempo para un examen... siempre tngo esa sensación de que seguro algo me está faltando cuando escucho los lápices deslizándose tan rápido en sus hojas... ingue su... hehe.. hoy tmb tuve examen... 2 preguntas... que se convirtieron en 2 ensayos... hablar sobre la "cultura de la pobreza" (una reverenda tontería a decir verdad) y el proceso de "descampesinización" o "proletarización" hehe... estudiamos sistemas diferentes... qué bueno, ja.
Saludónides :)

Mac dijo...

En mi carrera hay un tipo que practicamente a huevo tiene que usar la hora y media estipulada para el examen, lo extraño es que incluso para examenes de opción multiple.
La verdad con las hojas, yo si uso más de las necesarias, no tantas, hay gente que si se emociona pero luego me equivoco y tacho todo y empiezo otra vez, asi gasto todas las hojas y mi examen no lo entiendo ni yo.

the lines on my face dijo...

jajaja, qué buena onda, pos yo no tengo exámenes desde hace como unos 6 años, pero recuerdo que lo que me pasaba era que empezaba con letra chiquita y clara y convertía en letra para cartel y como garabatos, jajaja, hasta tenía maestros que me decían que si me daban ataques de gullivert!!!
en fin, es lo chistoso de los exámenes, las clases y todas esas ONDAS.
;)

Xuravet dijo...

FORTRAN...ahh que tiempos aquellos, jajaja. verdaderamente del tiempo de las cavernas, o sea mi tiempo, jajajjaa.
Recuerdo cuando hacia fila para entregar mis tarjetas perforadas para que corriera el programita en la supercomputadora de la DGSCA. UUUUYYYY hace mil años.
Saludos