jueves, septiembre 13, 2007

Detallitos

En febrero pasado iniciaron los recorridos en la CU del Pumabus. Los problemas para estacionarse y esos enormes embotellamientos desaparecieron, aunque tengo algunas quejas contra el pumabus, porque para los que vienen de lejos esta muy bien, llegan al estadio se estacionan, toman el camionsote ese y llegan a su facultad, pero para los que vivimos cerca, ahora ir en bici es un peligro, ya que la calle esta reducida a dos carriles, muy pequeños y el carril del pumabus, a los cuales no les tengo miedo, los de temer son los pumitas, estuvieron tantos años a merced del lento tránsito vehicular que cuando les dan un carril para ellos solitos corren cual perro saliendo de su casa a buscar su árbol de preferencia, entonces ir en bici es peligroso. Caminando, tranquilamente, de la puerta de mi casa a la entrada de mi facultad hago 25 minutos. El recorrido del pumabus, de estacionar el coche, a la parada de la facultad en promedio es de 25 minutos. No le veo el chiste.
Pero ese no es el motivo de este post.
Toda la infraestructura para instalar los pumabuses, la ruta, paradas, bahías de descenso, los monitos que la hacen de semáforos, todo es tiene un costo, muy alto, los camiones están depocamadre y todo lo hicieron bien. Aaaa... que dijeron, ¿todo?, no, estamos en México, siempre tiene que fallar un detalle, sino, no tiene chiste, o igual y me equivoco y los letreritos que muestran como insertar el boleto para salir están hechos en Alemania, a mano por artistas conceptuales, pagado por la Mercedez-Benz, un detallito en agradecimiento por haber comprado tantos camiones, y el palito es de madera africana de muy alta calidad cortada con láser específicamente para ese espacio.
Estos letreritos los pueden ver en el E7 y E8.

10 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, muy bueno el arte conceptual y el palito de áfrica, jajajaja ;)

Camilo Velazquez dijo...

pero no entendí pa que sirven esas madres con arte moderno. que cagao que tal losexaMS??

Anónimo dijo...

mejor en ciencias que en otro lado, pero, existe la muy remota posibilidad de estar en tantos lugares a la vez como personas en el mundo...

Mac dijo...

Bueno, pero minimo te avisa, te podian haber dejado asi como para que adivinaras, en muchos lados pasa eso.

Megara dijo...

no mames eh..qué arte conceptual más hermoso y complejo. En verdad toda una obra cumbre! jaja.

Wu* dijo...

órale... no cabe duda que cada quién lo observa desde sus ojos hehe... que paladas...

Darío Zetune dijo...

arte conceptual... jejeje...

lo dirán de chía, pero es de horchata.

Forrester dijo...

Esque tú no entiendes

Andrea Lopez Estrada dijo...

Me reí mucho cuando vi el letrero en vivo pero me reí más después de ver tu post. Intento ponerme al corriente y pasar a visitar más seguido pero a veces no se puede. Un saludo-

Anónimo dijo...

yo me quiero quejar que no tenemos cletas en mi facultad y deberia empezar el servicio de estas mucho mas temprano