domingo, septiembre 09, 2007

Charcos y futbol desde mi centro de operaciones en la luna

Hace un rato que veía el fut, el diluvio y el pantano en el que estaban jugando las selecciones me acordé de aquellos juegos en la prepa, en época de lluvias. La cancha era de tierra, aquello se convertía en un lodazal, pero había partes que eran pequeños lagos, pero había una esquina en la que el agua llegaba hasta el área, por lo menos eran unos 10 o 12 metros de ancho y otros tantos de largo de agua, y unos 20cm de profundidad. Cuando el balón caía ahí nadie quería entrar, y aunque estábamos todos mojados esa parte de la cancha se veía tenebrosa, "-ve por la bola, -nel, ve tu, -nel yo no...", normalmente se metían gente como el legendario Juan Pérez, siempre enemigo acérrimo de nuestro gran equipo los calabacitos, también conocidos como la calabaza mecánica, calabazas aplastadas, departamento de limpia del defe o simplemente y según las fichas de inscripción Holanda, pero ese no era divertido.
En fin, nuestros partidos no se suspendían, se convertía en una extraña mezcla de habilidad, equilibrio y lo más gracioso en video.

Hoy no me puedo concentrar, tengo demasiados pendientes para la escuela y nomas no se puede, mejor le subo el volumen y a cantar un rato...

Cosmonaut*


we are the leaches that stop the bleeding
deficit attention program
by any means necessary
blare sirens to the library
whisper instructions to the book-wormed glossary


*ya que ando en la luna...

8 comentarios:

the lines on my face dijo...

dime algo, en tu luna llueve? porque aquí graniza y el cielo grita de coraje porque nos tranzaron con el fut... tan lista que estaba yo para un domingo futbolero :S
esos partidos entre charcos, lagos y mares son muy buenos, memorables!!!
saludos ;)

andrea dijo...

yo tampoco puedo concentrarme...pero ya esta siendo de noche entonces mejor me apuro

Mac dijo...

Jaja, son buenos esos partidos interescolares, mi equipo se llamaba el Deportivo Arahabramabuburnamarata. Todos nos decian simplemente Araha y de hecho asi nos registraban aunque insisitiamos en escribir todo el nombre en la ficha de inscripción. Gracias a Dios nuestra cancha estaba en muy buenas condiciones y no podiamos jugar con lluivia, porque como es de pasto artificial es peligroso por aquello de las electrocutadas.

Camilo Velazquez dijo...

"los calabacitos" eso si es equipo al de palitos como le pondrias?
por que de alguna extraña razon siempre los juegos en la lluvia o en el agua son los mas divertidos???

Wu* dijo...

uuuhh si supieras! pobres poblanos caray!! pagaron tanta lana y hubo tanta gente.... esperaron con ansia a la selección y chascuas q les cancelan el partido... pobres personas jajaja.. yo por eso, me abstengo del fucho. Ahhh la escuela está loca!!!! muchas muchas lecturas :S
suerte!
:)

Megara dijo...

jajaja...aqui no ha llovido. Yo tambien recuerdo esos partidos, algunas veces los jugue cuando era niña. Pues ha vuelto mi blog...saludos! que chido volver a leerte.

Ireri Herrera dijo...

que bueno que no me lance a la reventa...

Forrester dijo...

No hay como el futbol... y el curling