domingo, septiembre 23, 2007

¿Hásta?

¿Hasta dónde llegará la gratuidad de las cosas en internet?
¿Hasta dónde llegará ese universo inexistente de numeritos y letras?

Hace unos días el TexasTony me contó que bajó un programilla, llamado Sopcast para ver los partidos de americano en vivo y directo desde la señal gringa. Este fin decidí probarlo, y oh maravilla, de verdad funciona bien y bonito y sólo tienes que tener acceso a internet para ver todos los partidos de la NFL, NCAA, NHL, MLB, todo el futbol europeo, y miles de otros programas, en vivo y directo. La cosa esta medio rara, desde donde yo me conecté es una liga china que redirecciona (o algo así) la señal gringa de Fox (una Fox local, los anuncios estaban bien piñatas, era algo así como Illinois, que por cierto vi el anuncio de un nuevo capítulo de Family Guy, -una parodia a Star Wars-, se ve increíble), en fin, vi el partido donde mi equipo perdió contra los malditos gigantes.

Busquen el sopcast en cualquier buscador, funciona.


¿Hasta dónde llegará la señal de mi router?, porque por más que le muevo sigo teniendo broncas para que tenga buena señal en mi cuarto. Hice una antena, mejoraron los Mbbs pero la calidad de la señal sigue siendo mala.

Música de antenas, señales y cosas raras en el aire:

10 comentarios:

the lines on my face dijo...

buen tip ;) saludos

Linda dijo...

BUENISIMOOOOO!!!!!
Y que bueno que mis gigantes ganaron!!! :)
Aunque mi quiniela valio mmmmmmm
saludos!!

Manolo dijo...

bah!, les dimos chance

jeje

Ale Morando dijo...

jajajajaja pues que bueno, asi veré a mis increibles cowboys, ojala y este la racha ganadora este año!!!!!

Mac dijo...

Espera. Dijiste: ¿Todo el futbol Europeo? Es decir puedo ver jugar a Giovanni Dos Santos, Ronaldinho, Messi, Henry, Marquez, Deco, Iniesta, Xavi y compañia GRATIS.

Manolo dijo...

Creo que si, por lo menos los vi programados, de verdad esta increíble el programilla ese, pruebalo, a ver que tal te funciona.

Wu* dijo...

si pudiéramos ver las señales... y cada una fuera de distinto color... se vería bien locochón ja

Tyler Durden dijo...

jajaja pues te puedo dar soporte jajajajaja, qué tipo de router tienes? o estás con infinitum y tienes un 2wire?
si es un tuguaier ya chingaste jajaja, si es un router, ya te chingaste...
no me deja comentar con mi nombre el mugrero este, carajo...
soy davidson

Tyler Durden dijo...

jajaja pues te puedo dar soporte jajajajaja, qué tipo de router tienes? o estás con infinitum y tienes un 2wire?
si es un tuguaier ya chingaste jajaja, si es un router, ya te chingaste...
no me deja comentar con mi nombre el mugrero este, carajo...
soy davidson

Tyler Durden dijo...

ah... ya me dejó