miércoles, septiembre 19, 2007

In god they trust

Esta noticia leí anoche, y ya me andaba por poner algo aquí, pero hasta ahora tengo un poco de tiempo.

Me cai que casi todos los gringos si están locos, pero aaa, como nos hacen reír.

Presenta senador demanda contra Dios
Acusa el legislador Ernie Chambers a Dios de haber causado "nefastas catástrofes". Ante la imposibilidad de que se presente, se cita a representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación"
EFE
El Universal
Washington
Miércoles 19 de septiembre de 2007

El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia...
La demanda, a la que tuvo acceso EFE, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

La demanda, a la que tuvo acceso EFE, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".



Había puesto pedacitos de la nota, pero es demasiado buena. Gracias EFE.
La saqué de: -aquí-

Trataré de seguir el curso de este juicio, a ver que personajes salen a escena; ni en los sueños más guajiros de algún productor joligudense se pudo imaginar esto.

God's Gonna Cut You Down del Johnny Cash

8 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaj, si es cierto, yo vi la noticia en la mañana y me reí mucho, no la había leído, así suena más chistosa.... digo, yo no creo en dios, pero pues sí parece como para película con un nombre así "Dios nos hace milagros o es un terrorista???"
ah qué cosas con este mundo ;)

Paiki dijo...

Cuando uno piensa que los gringos son lo peor, llega el buen Cash para recordarnos que no todo esta perdido.

Si Dios no se presenta al juicio van a tener que encarcelarlo?

Anónimo dijo...

hasta donde se chavo, ese wy lo hizo para chingar y demostrar que el sistema judicial gringo es una pendejada y se abusa demandando... pero, de cualquer manera es exelente la nota

Forrester dijo...

Yo quiero demandar a Santa Clos (Klose).

Anónimo dijo...

No ma...justo hoy me contaron esa noticia...es q dios debe tener todo el dinero del mundo! jajajaja

Mac dijo...

Acabo de ver la noticia en el blog de jergas, el pregunta si Keanu Reeves regresara en su papel de abogado pero ahora como: "El abogado del Señor" Seria una buena parodia.

Wu* dijo...

Cuando me lo contó paikiberto (haciendo referencia a tu blog) no lo podía creer y sigo sin creerlo... los...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kjaddfasdjfkadsk !!!!! por políticamente correctos... hasta en las demandas, jo-der...

Andrea Lopez Estrada dijo...

Actualización:

Un senador dijo que tenía la respuesta de Dios ante tal demanda. ¿Cómo? El hombre en cuestión (quien por cierto es republicano) dice que "misteriosamente" apareció una carta en su escritorio con la respuesta de Dios la cual decía que "La demanda es absurda porque Él está más allá de las leyes terrenales".

Que bueeeeen video. Uno de mis grandes favoritos.