martes, septiembre 25, 2007

¿Qué pasaría si...?

Toda buena madre le dice a sus hijos "no metas cosas a la licuadora... mejor... no la uses", bueno, eso nos decía mi madre (éramos un poco inquietos), (muy inquietos). Siempre quise echar a perder la licuadora hasta ver que tanto aguantaba, no pude, pero, como siempre, alguien ya lo hizo. Y es todo un programa.

Will It Blend?

La encontré gracias al gran Chuck Norris (todos saben que en este blog somos fans de Chuck), traté de subir ese video pero me dio flojera bajarlo y subirlo al youtube, no encontré la liga en la página original, visítenla, mucho tiempo de diversión.
Se divide en 'No hagas esto en casa' y 'Hazlo en casa'.
Aquí un ejemplo de 'no lo hagas en casa': ¿Qué pasaría si metemos varios encendedores a la licuadora?

3 comentarios:

Wu* dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaa dio' pero qué ociosida'!! no sé qué es peor... si el experimento mismo, la cara del hombre o su "by popular demand" :S... pero bueno...
saludones revueltos con jamón!

Mac dijo...

Yo una vez meti una cuchara, fue sin querer, estaba haciendome un licuado (segun yo, aun era niño) y deje la cuchara adentro, no se licuo, solo se rayo un poco y rompio el vaso de mi licuadora, hubo que comprar otra.

Lodi dijo...

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?