martes, septiembre 11, 2007

Charcos, futbol, cabezazos y desveladas

Siguiendo con esto de "los calabacitos" duró media hora y de verdad que no me podía levantar, estaba ahí tirado en el piso frío viendo las nubes hasta que todo se apagó y lo siguiente que recuerdo era mis compañeros llegando al salón, ya era hora de clase, me costó trabajo levantarme y cual borrachín entré al salón, pero bueno, ya me desvié del tema, el caso es que con lo del dolor de cabeza me acordé de una vez en el , hace rato que caminaba a engargolar mis tablas para el examen de mañana me acordé, debido a mi dolor de cabeza, debido a mis desveladas de los últimos días, en los que algunas de ellas por idiota y otras por necesidad me han llevado a casos como el de hoy quedarme dormido mientras estudiábamos en la biblioteca, posteriormente subí temprano al 4° piso para echar una siestesita tirado en el pasillo afuera del salón, la siestesitavestidor, cuando nos preparábamos para jugar, poniéndose las vendas, los tacos, espinilleras y todo el uniforme bien limpiecito, para que a los dos minutos de juego ya este color café por el lodo, mientras nos preparábamos les conté algo que había leído ese día (otra de mis brillantes ideas), era un estudio sobre los cabezazos en el futbol, la pelota y la cabeza y cuánto afectaba al cerebro, el estudio ese decía que morían tantas neuronas y pasaba tal, y comparaba las posiciones de los jugadores, el como los menos afectados eran los porteros y tal, en fin, todos prestaron atención a lo que les conté, pero nadie dijo nada. Empezó el partido y empezaron esos balones aéreos, 'que no bote!' o 'sácala!' siempre gritaba el Lalo, nuestro central estrella, pero la dejaban botar, o no la sacaban, lo que pasaba es que nadie le quería pegar con la cabeza, todos tenían miedo de afectar su cerebro. Al medio tiempo acordamos que eso valía madres y la teníamos que cabecear. Creo que ese día empatamos, y nuestras neuronas intactas.

Disculpen que no los haya visitado estos días, pero en las condiciones que me encuentro no pongo la atención que merecen, pero creo que mañana ya estaré más tranquilo, ... espero.

Un videillo futbolero... musical

5 comentarios:

Mac dijo...

No me digas eso que para mi cabecear es basico. Y la verdad, no veo que los futbolistas esten tontos, como por ejemplo, los boxeadores que si de plano ya no pueden ligar 2 frases. Asi que yo seguire cabeceando. Los cabezazos que si preocupan son los que no son a la pelota, sino a otra cabeza. Ahi si hay que tener cuidado.

the lines on my face dijo...

esperemos que el brasileiro llore hoy, jajaja...
Y sí, pues todo lo de los cabezasos se supone que es verdad, pero qué sería el fut sin cabezasos???
saludos, descansa y luego date el rol por bloguilandia....
ah, creo que ayer pasé por tu oficina, pero la verdad no tengo idea, jajaja.

Paiki dijo...

lo mejor son las barridas de 4 metros y contando, deslizarte sobre un pasto mojado (o lo que sea mojado) para interceptar un balon y de paso llevartelo para alejarlo unos metros del sorprendido jugador es toda una aventura.

Lodi dijo...

Para cabezasos, el de Zidane :O


Pero, no creo que sea peor que la cerveza que disque mata neuronas, o sí?

Nimodo que dejes de tomar y de jugar, pues no!

Wu* dijo...

jajaja y vaya que hemos compartido algunas desveladas...