jueves, septiembre 06, 2007

Cuando los ingenieros se divierten 6

En la mañana se inauguró el nuevo elevador de mi fac. Un bien necesario sobre todo para esos profes viejitos que vivieron aquel impacto del Chicxulub.
Estaban ahí el director, profes viejitos y varios más, de esos inges pesados que ponen el varo, cabe resaltar que de mi facultad han salido algunos de los tipos más ricos del país, de esos que pertenecen al 1% de la población del país, entre ellos el gordito de los teléfonos (y todo lo demás, porque todo México es su territorio), bueno, pues ahí estaban algunos de esos, con cámaras, micrófonos, bla bla... cuando llega la hora de picarle para pedir el elevador y estrenarlo, se abren las puertas y aparecen tres compañeros geofísicos, mis cuates dijeron: ¿primero piso?, y clinc cerraron las puertas. Ya no supimos que pasó, dicen mis amigos que todos los señores se quedaron con cara de ¿qué pedo?.

Pero bueno, todo el día hemos contado la anécdota, muchas risas todo el día.

Elevator music, del genio Beck

3 comentarios:

Lodi dijo...

Ahhh, recuerdo cuando el elevador de la Ibero se atoró como 2 horas con todo y alumnos adentro :S


El buen güero :)

the lines on my face dijo...

jajajaja, me imagino la cara de los viejitos y me da risa, jajaja, no manches, lo hubieran grabado!!!
saludos

Wu* dijo...

jajajja q chido... y... realmente utilizan el elevador?