sábado, septiembre 08, 2007

Buenos días joven...

cuáles buenos días, apenas son las 2, que no mame...
-Buenos días oficial

Quedó demostrado. No importa si esta lloviendo.
Si me pongo la gorrita de la sudadera, me van a detener los polis.



Hoy empezaremos a trabajar más temprano, hay que instalar una antena en la azotea de mi casa, por eso estoy en sábado a estas horas de la madrugada escuchando canciones sobre como le llueve a un wey, un wey como cualquiera de nosotros...
It's all a terrible mess

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

lo de las gorritas, pues ya ni venden rompevientos con gorrita, creo que hay demasiados prejuicios...
jajaja, me dió mucha risa lo de buenos días joven ;)

Lodi dijo...

Qué allá si usas gorrita en la madrugada te creen rufián? Bahhhh




Muy buen video de las fotillos :)