lunes, octubre 01, 2007

16:19

Pensé que lograría romper mi record. Era de un año, solo aguanté diez meses.
Lo único bueno de esos momentos de estar en cama sudando, tratando de sostener la cabeza, que se siente increíblemente pesada, lo único bueno dentro de esto es escuchar ciertas canciones y encontrar cosas nuevas, que tal vez no encontrarías estando normal.



Antes sólo me dejaba llevar por la flauta, luego todo explotaba, y regresaba la flauta y todo volvía a la normalidad. Pero ahora descubrí lo grande que es esta canción, las guitarras, está hecha para ellas, o ellas la hacen, tal vez los tipos de Mogwai no saben bien lo que hacen, simplemente agarran los instrumentos y los hacen sonar, ellos hacen el resto.
Hay ciertas notas que va soltando la segunda guitarra, como piedritas en el camino, rebotan y rebotan, hasta que se acaban. Entonces sí. De verdad, ten miedo, satán. Pum.

Después dormí 14 horas seguidas.

2 comentarios:

A: dijo...

no mames! esa cancion a mi me vuelve loco, es algo asi como la cancion con la que reflexiono en la fiesta, algunos le llaman repetititva yo digo que es algo tremendo algo fuera de si algo que no se puede copiar, esta dentro de mi musica que hace volar

Anónimo dijo...

yo digo que nos hicieron algo asi como mal de ojo uno de los evidiosos que pasa en su coche y nos ve feo por estar relajados tomando cafe