domingo, octubre 21, 2007

If only

Estuve un poco perdido, si les digo ocupado no me creerían, seguro dicen "naa, andabas de borrachín, pues un poco de esto y un poco de aquello, pero la verdad si anduve ocupado sobre todo porque la próxima semana estaré en Querétaro, en unas conferencias, se pondrá rebueno, sobre todo porque aquí en México muy pocos saben hacer esas cosas, hasta los profes cuando les dijimos que íbamos nos pidieron nuestros apuntes y que les enseñemos cuando regresemos. A ver que tal nos va, es la primera vez que se da en otro país, hubo otras 3 en Rusia (ojalá hubiera sido la cuarta y nos hubieran mandado jeje).

Por otra parte, ayer fuimos a ver a The Cure. De las tres veces que los he visto en directo, puedo decir que en esta me impresionaron más, pero no fue mi favorita, creo que la primera vez que los vi me gustó más, esta vez tocaron demasiado (para los fans fans fans debió haber sido poco). De verdad son muy muy buenos, pero nosotros no, llegamos tarde, como a la 3a o 4a canción, por culpa de unas chelas en casa del Deivid, llegamos corriendo pero ya había empezado.
Queríamos escuchar Cut Here, creemos que no la tocaron, pero tal vez fue de las que no escuchamos, ¿alguien me podría ayudar?.
Sale pues, saludos por todos lados y espero postear desde Juriquilla.

11 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, qué chido que fuiste, la 3ra vez? ya son muchas, jajaja, saludines y suerte en querétaro ;)

Anónimo dijo...

Aqui el setlist:
http://sopitas.com/?p=910

Ernesto Sandoval dijo...

pues si fue como el de hoy, no. no tocaron cut here (yo también la quería oír y no wrong number que ni me gusta tanto y el escenario se pone coapeño)

Darío Zetune dijo...

Hasta ahora me entero que The Cure estuvo. Chale!

Eso me pasa por estar encerrado ajeno al mundo!

Linda dijo...

Chidoooo Presentas algo en la conferencia o solo de vuelta por alla? De todas formas, congresos son lo mejor!! JEJEJJEJE
Saludos

Megara dijo...

No mames que chidoooo!! 3 veces los has visto? wooow!donde tocaron?

De lo de queretaro tambien esta chido jaja...vas a ser ponente?

S dijo...

¿Todavía siguen los The Cure dando vueltas por el mundo?. Yo los vi hace como 8 años y me gustaron mucho, fue en Londres, jo, ¡qué recuerdos!
Un besote

Anónimo dijo...

pues, te creeremos que andabas ocupado... que chido está eso de tus conferencias eh... a ver cuando me toca andar por unas de esas...
por otro lado, the cure.. pues yaaa tres veces jejeje
pasele a los blogs a entretenerse (como si no tuvieramos nada que hacer, bola de bloggers)... te mando saludos desde montegay jeje
ciau

Mac dijo...

El titulo de tu post me recordo a un capitulo de Scrubs donde JD trata de arreglar todo bailando 99 red balloons, no recuerdo el artista. Muy divertido ese capitulo, pero no tiene nada que ver con tu post. Que te vaya bien en Queretaro. Que aproveches tus conferencias.

Manolo dijo...

Namas venimos a aprender, no estamos listos para dar una. -Todavía-

MICHELLE FURLONG dijo...

YO LLEGUE UNA HORA TARDE, PERO ESTUVO BIEN PORQUE CONSEGUI BUENOSBOLETOS Y MAS VARA...CON LOS REVENDEDORES OBVIAMENTE!
SALUDOS TU!